www.media-tics.com

Es consejera delegada de Zinet Media Group

Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group.
Ampliar
Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group.

Marta Ariño, nueva presidenta de la Asociación de Revistas

viernes 14 de diciembre de 2018, 10:41h

La economista, con gran experiencia en medios de comunicación, ha sido elegida por unanimidad para relevar a Fausto González al frente de un organismo que agrupa a una veintena de editores.

Marta Ariño Barrera, consejera delegada de Zinet Media Group, ha sido elegida presidenta de la Asociación de Revistas de Información (ARI) por unanimidad, según ha informado la propia entidad. Ariño cuenta con una vasta experiencia en medios de comunicación, donde ha trabajado para el Grupo Zeta como directora general de revistas. También estuvo al frente de los coleccionables de RBA, donde además fue directora de marketing de vanguardia.

Marta Ariño, con una dilatada carrera profesional centrada en los medios, pilota en la actualidad Zinet Media Group, un conglomerado que edita revistas como 'Muy Interesante', 'Beef!', 'Marie Claire', 'Mía' o 'Ser Padres', entre otras cabeceras. El Grupo se encuentra en plena transformación digital para diversificar sus vías de ingresos, pero es firme defensor del papel del periodismo impreso en la sociedad. "Creo que online y offline son complementarios, el objetivo es satisfacer las necesidades de información de la audiencia en cualquier lugar y canal", explicó a media-tics durante una entrevista exclusiva que puede consultarse íntegramente en este enlace.

Con el nombramiento de Marta Ariño como presidenta de la Asociación de Revistas de Información, esta entidad, fundada en 1977 y que aglutina a 20 editores responsables del 95 % del mercado editorial de revistas en España, sitúa al frente a una profesional comprometida con un sector que ha sufrido especialmente la crisis económica y la transición digital, pero que gracias a su firme apuesta por la calidad de los contenidos está logrando sostener el negocio impreso mientras cosecha éxitos en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.