www.media-tics.com

Iniciativa conjunta de alto valor para padres y educadores

De izquierda a derecha: Leo Farache, Director de Educar es todo, María Dotor, Responsable de Contenidos y
Comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica y Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo del Grupo Prensa Ibérica.
Ampliar
De izquierda a derecha: Leo Farache, Director de Educar es todo, María Dotor, Responsable de Contenidos y Comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica y Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo del Grupo Prensa Ibérica.

Saber más para educar mejor: el tour de Prensa Ibérica y Educar es Todo para reunir a los mejores expertos en educación

Cuatro ciudades españolas acogerán el Tour Gestionando Hijos, que bajo el título 'Saber más para educar mejor' unirá a Prensa Ibérica y Educar es Todo para servir de inspiración a padres y educadores sobre las formas de mejorar la educación de los más pequeños.

Los medios de comunicación, por su central papel en la sociedad, tienen mucho que aportar más allá de la mera información. El grupo Prensa Ibérica lo va a demostrar con el acuerdo que ha firmado con Educar es Todo para organizar el Tour Gestionando Hijos, un evento dirigido a madres y padres que quieran recibir ideas e inspiración educativa de parte de destacados expertos en educación.

El Tour Gestionando Hijos llevará a Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Oviedo el evento 'Gestionando Hijos', que durante diez ediciones se ha celebrado en Madrid y Barcelona. El objetivo es acercar este importante foro educativo a otras ciudades españolas para "transmitir buenos mensajes educativos a muchas más personas", como ha explicado Leo Farach, director de Gestionando Hijos.

El tour arrancará el 25 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante, donde contará con la colaboración del 'Diario INFORMACIÓN'. El 8 de junio recalará en Las Palmas de Gran Canaria junto al diario 'La Provincia', y el 28 de septiembre llegará al Trui Teatro de Palma de Mallorca junto al 'Diario de Mallorca'. El broche de oro llegará en noviembre en el Palacio de Congresos de Oviedo, donde de la mano de 'La Nueva España' se cerrará el Tour Gestionando Hijos.

Tour Gestionando Hijos cuenta con Prensa Ibérica

Los eventos del tour se celebrarán siempre en sábado, entre las 9.00 y las 14.00 horas, para facilitar que las familias puedan acudir. Además, podrán hacerlo con sus hijos, ya que cada edición contará con talleres educativos para niños de entre 3 y 12 años para que puedan aprender mientras se divierten, y mientras sus padres también aprenden sobre educación de la mano de los mejores expertos de España.

Entre los ponentes del Tour Gestionando Hijos estarán el psicólogo Alberto Soler, la educadora social y experta en violencia de género Marina Marroquí, la experta en inteligencia emocional Begoña Ibarrola, el filósofo José Carlos Ruiz, la pedagoga Marina Escalona o el coach y presentador de televisión Pedro García Aguado, entre otras importantes figuras que abarcan a expertos en talento, conferenciantes o expertos en disciplina positiva.

El tour, además, demuestra que los editores como Prensa Ibérica pueden utilizar la fortaleza de sus marcas para apoyar eventos de importancia para la sociedad. "Este acuerdo representan una excelente oportunidad para potenciar nuestro periodismo de calidad y de servicio útil para nuestros lectores y usuarios, aportando a los asistentes claves y recursos para mejorar nuestra comunicación con nuestros hijos", ha explicado al respecto Fátima Fares, directora de Eventos de Prensa Ibérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.