www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Permite unificar el almacenamiento y el procesamiento de información en distintos centros

Inversis, referente en la prestación de servicios integrales de inversión y outsourcing de servicios financieros, ha cerrado un acuerdo con Telefónica para migrar sus centros de datos al Alcalá Data Center de la compañía. Se trata de un proyecto pionero en España, que lo convierte en la primera entidad financiera de nuestro país en tener sus centros de datos en activo externalizados, utilizando tecnología de hiperconvergencia, que permite el almacenamiento y el cómputo homogéneo de los datos.

La cadena de supermercados ya ofrece un videoclub online, pero busca ir más lejos

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El indiscutible líder del comercio minorista en Estados Unidos hasta la llegada de Amazon se ha tomado en serio la transformación digital y va a por todas: ahora quiere su propio Netflix y acaba de aliarse con Microsoft para digitalizarse más rápido y plantar cara a los gigantes de Internet.

Facilita la creación de un ecosistema de trabajo más digital

Esta nueva funcionalidad de Office 365 permitirá a las empresas conectar sus servicios de voz y herramientas de colaboración en una misma plataforma- Telefónica participa en el exclusivo Programa de Adopción de Tecnología (TAP por sus siglas en inglés) de Microsoft cuyo objetivo es facilitar la conexión de los servicios de voz a la plataforma Teams. La meta es ofrecer a los empleados acceso a la red pública de telefonía desde este nuevo servicio de Office 365. La compañía ofrece una solución completamente gestionada que incluye el equipamiento necesario para mencionada interconexión, así como su operación y mantenimiento.

Desarrollada junto a Huawei y otros fabricantes chinos

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Será el siguiente paso para intentar convertir Prime Video en una alternativa a los servicios de televisión de pago por cable y satélite.

Se abre una nueva era acompañada de una gran incógnita sobre la seguridad global

Cody Wilson, de 25 años, muestra la pistola de plástico que imprimió en 3D en 2013 y luego compartió en Internet.
Cody Wilson, de 25 años, muestra la pistola de plástico que imprimió en 3D en 2013 y luego compartió en Internet.

Estados Unidos permitirá la impresión 3D de armas semiautomáticas

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Los ciudadanos podrán descargar los modelos de Internet e imprimirlos en su casa. Una sentencia histórica avala un modelo repleto de interrogantes y que plantea el enorme reto de controlar la proliferación de armas, con consecuencias de alcance mundial.

En el entorno real de Segovia y con velocidades de 1Gbps

Telefónica, en colaboración con Nokia y Samsung, ha avanzado en Segovia hacia la tecnología 4.9 LTE Advanced Pro (pre-5G) sobre la red comercial con trabajos en diferentes estaciones base Nokia AirScale ya existentes y con smartphones Samsung S9/S9+ categoría 18 que ha permitido realizar comunicaciones de datos en un entorno real y fuera de laboratorio.

Global Summit de AMEC

La Inteligencia Artificial y los negocios apoyados por datos ofrecen posibilidades al mundo de la comunicación, pero antes hay que superar una serie de retos. Te contamos cuáles.

Entrevista exclusiva | Marlon Molina, director de ComputerWorld University

Marlon Molina cuenta en qué consiste 'News IT', la certificación en tecnologías para periodistas'.
Marlon Molina cuenta en qué consiste 'News IT', la certificación en tecnologías para periodistas".
Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
No hay tecnología que se le resista, por eso ha puesto en marcha certificaciones digitales para actualizar los conocimientos de los profesionales de áreas como la empresa o la abogacía. Ahora apunta a los periodistas y comunicadores, ya que a nadie ha afectado y afectará más la tecnología que a estos profesionales. 'NEWS IT' será la certificación en nuevas tecnologías para profesionales de la comunicación y la información que marcará la diferencia. Te contamos todos los detalles para poder estar al día y no perder tu trabajo por culpa de un robot.

Comercio tradicional aderezado con tecnologías disruptivas

Escaparate interactivo, realidad aumentada, inteligencia artificial... China continúa implementando realidades tecnológicas al mundo físico para liderar la transformación del comercio.

Resultado de la cooperación público-privada

Telefónica ha presentado en Madrid la segunda edición de su Manifiesto Digital en el que define las claves de las que deberían ser las políticas públicas de las democracias de la era digital para asegurar que los beneficios de la digitalización lleguen a todas las personas en un entorno de rápidos cambios tecnológicos, políticos y sociales.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125