www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Los grandes de Silicon Valley lo han propuesto para países en vías de desarrollo

La compañía EE utilizará estos dispositivos para llevar conexión a zonas rurales en las que desplegar redes tradicionales es caro y complicado.

Será útil para equipos que involucren a muchos profesionales que trabajan en distintos lugares

DynaTrace ha creado un dispositivo que se coloca en el techo de la oficina y alerta en tiempo real de errores de código en un programa informático.

Hidrógeno VS Eléctrico. ¿Quién ganará?

Ha abierto en el Reino Unido su primera gasolinera para abastecer a estos vehículos, que compiten con los eléctricos por hacerse con el mercado del futuro.

Compró en 2012 una empresa especializada en robótica por 775 millones de dólares

La compañía utiliza 45.000 robots en sus centros logísticos, pero en paralelo contrata a millares de personas para que trabajen junto a las máquinas.

Es el primer Banco Central del mundo en hacerlo

El Banco Popular de China ha creado una ciptomoneda equiparable al yuan. El país vive una crisis de divisas y muchos inversores se están refugiando en estos productos.

Mantendrá el control sobre la empresa de infraestructuras de telecos

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con KKR, una de las firmas de inversión líderes globales, para la venta de hasta el 40% de Telxius Telecom, su compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones, por un importe total de1.275 millones de euros, esto es 12,75 euros por acción.

Ha recaudado más de 400.000 dólares en IndieGoGo

'01' permite recorrer superficies con una pequeña rueda para tomar sus medidas, que se envían en tiempo real a una aplicación para móviles. Es el futuro de la medición.

En 2030 el 15% del parque automovilístico no necesitará conductor

2019 es el año que ha marcado la industria automovilística para comercializar a gran escala estos vehículos. Confían en haber vendido 10 millones de unidades durante el primer año.

Se acabó escribir por la otra cara o reciclar después de leer

Científicos estadounidenses crean papel reescribible
Una combinación de tecnologías permite reutilizar este tipo de papel. Sus promotores ven en la prensa escrita un sector que podría utilizarlo para ahorrar costes y generar menos residuos.

Un dispositivo autónomo inédito hasta ahora

Científicos de Caltech han desarrollado un robot volador que imita el movimiento de los murciélagos, a pesar de la compleja biología de estos animales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,4052734375