www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Cuesta alrededor de 10.000 dólares y tiene 38 metros cuadrados

La compañía Apis Cor. ha construido una casa en menos de un día utilizando una impresora 3D. Existe una incipiente industria de la construcción de hogares de este tipo, aunque todavía existen dificultades técnicas para que lleguen a las ciudades.

En octubre anunciaron los planes para acotar zonas de pruebas para estos vehículos

A finales de este año comenzarán las pruebas en carreteras y en 2018 podrían comercializarse vehículos autónomos: se podrá circular con ellos sin restricciones.

¿Sustituirán las máquinas a los humanos?

Automatizar procesos y tareas permitiría que los empleados humanos se librasen de actividades repetitivas que requieren mucho tiempo, lo que ayudaría a ganar eficiencia.

En busca de la oficina del futuro, donde los empleados se liberan de tareas rutinarias

IBM lanza Watson Work, una plataforma de servicios y aplicaciones cognitivas para facilitar el día a día de los empleados de las empresas.

La computación cuántica permitirá crear 'superordenadores'

Laboratorio de IBM en el que desarrollan su ordenador cuántico.
Laboratorio de IBM en el que desarrollan su ordenador cuántico.

La compañía estadounidense ha elaborado una hoja de ruta para desarrollar sistemas de computación cuántica para investigación científica y negocios. Colaborará con otras empresas y abrirá sus sistemas a los desarrolladores.

MWC2017 (7) | Innovación desarrollada para equipos de rescate, retail, comercios y pymes

Telefónica anunció, en el Mobile World Congress de Barcelona, la puesta en marcha de una iniciativa de innovación llamada LTE Nano, que permite ofrecer toda la funcionalidad de una red móvil LTE autónoma con una miniaturización y portabilidad sin precedentes.

MWC2017 (6) | Ericsson apuesta por el futuro de la conectividad

Börje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson, augura que en 2026 se moverán 1,23 billones de dólares gracias a las redes 5G y sus productos relacionados.

MWC2017 (5) | Primicia de Telefónica y Ericsson

Telefónica y Ericsson permiten en la actual edición del MWC experimentar la conducción de un coche en remoto a través de una red 5G. Se trata de la primera demostración de este tipo que se puede experimentar en tiempo real y, por lo tanto, evidencia las características diferenciales de las redes 5G del futuro, cuya fiabilidad, alta capacidad de transmisión de datos y baja latencia abrirán un amplio abanico de nuevas posibilidades en diferentes mercados y sectores industriales, como el de la automoción.

MWC 2017 (4) | En busca de nuevas formas de conectarse

A pesar de que el 4G ni está extendido ni goza de buena cobertura en algunos lugares, la industria lleva tiempo buscando el 5G. Este año podrían verse los primeros dispositivos compatibles.

(2) | AURA será la base para un nuevo modelo de relación con sus clientes

José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica, durante la presentación de 'AURA' en el MWC de Barcelona.
José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica, durante la presentación de 'AURA' en el MWC de Barcelona.

La multinacional española da un importante paso para su transformación hacia una 'onlife' telco.

Telefónica ha presentado el 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona su cuarta plataforma que, gracias a la aplicación de capacidades cognitivas, será la base para un nuevo modelo de relación con sus clientes. Así, a través de AURA, los usuarios podrán gestionar su experiencia digital con la compañía, al tiempo que controlar de forma transparente y segura los datos que generan por el uso de sus productos y servicios. Telefónica inicia así una nueva etapa en su proceso de transformación hacia una onlife telco y se convierte en la primera compañía del sector que brindará a sus clientes la posibilidad de gestionar de una forma natural su relación con la compañía gracias a la inteligencia cognitiva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125