www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

El Departamento de Defensa estadounidense financia a grupos de expertos para desentrañar los misterios de los vídeos manipulados con IA

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Un equipo de investigadores ha detectado que los Deepfakes nunca muestran a la persona manipulada pestañeando porque la IA que los crea se basa en imágenes estáticas. Es el primer paso para desarrollar sistemas que permitan detectar vídeos falsificados. Pero no será tan fácil.

Facilita interactuar desde el móvil con los contenidos de Movistar+

Aura, el asistente digital con inteligencia artificial de Movistar, disponible para todos los dispositivos Android e IoS a través de la aplicación móvil de Movistar+, ha sido utilizada por más de 470.000 usuarios en tres meses.

Se celebra en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre

Ciudades inteligentes, movilidad del futuro, robótica o control por voz son algunas de las tecnologías a debate en IFA NEXT 2018, un evento imprescindible para conocer las últimas propuestas en innovación.

El buscador salió del país en 2010 tras negarse a cumplir los requerimientos del Gobierno

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El poderío tecnológico de China ha llevado a Google a plantearse su vuelta al gigante asiático incluso asumiendo la censura que deberá aplicar en los resultados que arrojen sus búsquedas en el país. Pero no todo será tan sencillo.

Identificadas por Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos

Las empresas asumen que el Blockchain cambiará las reglas del juego, y precisamente por eso se muestran inquietas ante algunas dudas que plantea a sus negocios esta joven tecnología.
5 preocupaciones que genera el Blockchain entre los anunciantes

El mercado ya roza los 1.000 millones de dólares anuales y está en plena expansión

Audiolibros, el fenómeno que podría salvar el mundo editorial
Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Mientras el sector editorial tradicional trata de sobrevivir al tsunami digital y la venta de libros en papel ralentiza su crecimiento, el fenómeno de los audiolibros abre una ventana a la esperanza: nace una nueva forma de obtener ingresos. Y promete.

¿Están los chefs en peligro de extinción?

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Ya hay restaurantes en los que robots cocinan suculentos platos que en ocasiones también son servidos por robots. La hostelería se prepara para una revolución que podría dejar fuera de juego a cocineros y camareros.

Útil para medios de comunicación

Las noticias falsas no se limitan al texto, también se valen de audios e incluso vídeos para seguir intoxicando a la opinión pública. Truepic es una app que permite verificar imágenes para asegurar que nadie las ha alterado. Te contamos cómo funciona y por qué acaba de recaudar 8 millones de dólares de varios inversores.

Las inesperadas consecuencias de la escasa vida útil de los vehículos eléctricos de alquiler

La proliferación de servicios de carsharing en las grandes ciudades ha inundado las calles de vehículos eléctricos con una vida útil inferior a los tres años, pero compatible para su reventa en el mercado de segunda mano.

La compañía diversifica su cartera de servicios y se centra, simplemente, en la movilidad

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Conforme las ciudades se llenan de bicicletas, coches de alquiler, patinetes eléctricos o cualquier servicio de movilidad imaginable, los gigantes del sector reaccionan para no perder su liderazgo. La polémica Uber no va a abandonar los taxis... pero tampoco va a ceñirse exclusivamente al origen de su negocio: lo quiere todo.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,1865234375