www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Disponible para móviles y tabletas de Apple y Android

El Ballet Nacional de España ha desarrollado un videojuego para enseñar a los más pequeños los cuatro estilos de danza española, en una iniciativa inédita que acerca la cultura a los niños utilizando la tecnología.

No hay un redactor detrás de cada texto

En ocasiones podrían dar lugar a un meme por su curiosa sintaxis, pero detrás de estas simpáticas descripciones hay un complejo sistema de Inteligencia Artificial que genera 20.000 líneas de texto... por segundo.

La conquista de los dispositivos conectados

La llegada del 5G ayudará al crecimiento exponencial de esta nueva realidad, de consecuencias imprevisibles pero increíble potencial.

eShow Madrid 2018

Bajo el título 'Madrid Digital Revolution', la 33ª edición de la mayor feria de comercio electrónico, marketing online, Social Media, mobile e Internet de las Cosas reunirá en la capital española a más de 12.000 profesionales.

La revolución 'hearable', el próximo gran hit de los gigantes tecnológicos

Joaquín Phoenix dio vida a Theodore en la película 'Her' (2013).
Joaquín Phoenix dio vida a Theodore en la película 'Her' (2013).

El próximo smartphone lo llevarás en el oído

Apple, Google, Microsoft y Amazon trabajan en secreto y a contrarreloj para desarrollar dispositivos intrauditivos capaces de sustituir al resto de dispositivos que utilizamos en la actualidad. Y están cerca de conseguirlo.

Estudio del MIT Sloan Management Review y The Boston Consulting Group

Es la tecnología más esperanzadora del momento, llamada a cambiarlo absolutamente todo. Pero el hecho de que esté en pleno desarrollo ha provocado que también esté rodeada de mitos. Los desmontamos.

Primer paso para convertirlo en un gadget de masas

Si crean apps útiles, podrán encontrar utilidad a lo que muchos consideran el mejor casco de realidad aumentada que existe. Pero tienen serios retos por delante.

A partir de octubre de 2019

Un algoritmo determinará si existe riesgo de fuga o de cometer nuevos delitos y sugerirá si el presunto delincuente debe ser encarcelado o puesto en libertad a la espera de juicio.

Una tecnología disruptiva y hasta hace poco relativamente desconocida, ahora en auge

Solo el 14% es ajeno a esta imparable tecnología, según un informe de PwC. Estados Unidos, China y Australia son los países con mayor penetración del Blockchain, aunque todavía queda mucho por hacer.

El Departamento de Defensa estadounidense financia a grupos de expertos para desentrañar los misterios de los vídeos manipulados con IA

Un equipo de investigadores ha detectado que los Deepfakes nunca muestran a la persona manipulada pestañeando porque la IA que los crea se basa en imágenes estáticas. Es el primer paso para desarrollar sistemas que permitan detectar vídeos falsificados. Pero no será tan fácil.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125