www.media-tics.com
Foro ECOFIN concede los premios TITANES DE LAS FINANZAS a 10 entidades españolas innovadoras
Ampliar

Foro ECOFIN concede los premios TITANES DE LAS FINANZAS a 10 entidades españolas innovadoras

Premios ECOFIN a El Español, TVE, Alcalá de Henares, LEDU, Finizens, Escribano, Ibericomio, DLTCode, Extreme Networks, El Buen Samaritano.

Foro ECOFIN, el think tank de innovación económica y financiera que lleva más de 15 años trabajando junto a empresas y administraciones para impulsar el desarrollo de nuevos negocios en España, ha anunciado a los 10 Titanes de las Finanzas 2023. Se trata de un premio que reconoce cada año a las diez empresas o proyectos que destacan por su innovación en distintos campos, y cuyas acciones suponen un ejemplo e inspiración para otras compañías.

Los premios han sido votados por 6.212 directivos financieros y de empresa de Foro ECOFIN a partir de las 20 candidaturas propuestas por el Jurado ECOFIN, compuesto por una treintena de empresarios, emprendedores y directivos de grandes empresas, presidido por María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank.

Titanes de las Finanzas 2023

Los premiados de este año incluyen a compañías como:

  • Escribano Mechanical & Engineering, una ingeniería española de origen familiar cuya apuesta por el I+D+i le ha permitido posicionarse como una empresa clave en el sector de la Defensa gracias a sus patentes, así como propietaria del 3% de Indra y un pilar de la innovación y la captación de talento en la Comunidad de Madrid.
  • Finizens, una FinTech especializada en la gestión pasiva a través de inversión indexada galardonada a nivel internacional. Supera los 20.000 clientes en España y se caracteriza por haber ahorrado más de 9 millones de euros en comisiones a sus clientes desde su lanzamiento y que ya está en rentabilidad.
  • La plataforma Ibericomio, un marketplace de productos ibéricos que pone en contacto a productores locales con el público, contribuyendo a reforzar la posición en el mercado de estas pymes, en su mayoría ubicadas en zonas de la España Rural.
  • DLTCode es una compañía de ciberseguridad que lanzará tres microsatélites al espacio como parte de una innovadora prueba de concepto que supondrá un hito para España, al tratarse de un lanzamiento cuyo objetivo es el de reforzar la seguridad digital de las empresas y la sociedad.
  • Extreme Networks está enfocada en la ciberseguridad pero con una estrategia basada en ofrece un portfolio de productos para empresas que abarca todas las necesidades digitales con vistas a la seguridad.
  • La Liga Española de Debate Universitario – LEDU es un proyecto que busca potenciar la oratoria en la universidad española y en el mundo profesional, lo que contribuye a la formación de los alumnos no solo en estrategias de comunicación, sino en valores como el respeto o la apertura de mente para el intercambio cultural y de ideas.
  • Fundación El Buen Samaritano (Archidiócesis de Madrid) trabaja desde 1998 por la recuperación e integración social, familiar y laboral de personas con problemas de salud mental. Más de 1.100 personas se han beneficiado directamente de sus actividades, que incluyen formación, concesión de becas y campañas de sensibilización gracias a más de un centenar de voluntarios.
  • Alcalá de Henares conmemora los 25 años de su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el primer campus universitario de la historia, eje del Siglo de Oro español y corazón de la cultura Iberoamericana con sus premios Cervantes, que anualmente entrega el Rey.
  • Invertia/El Español, el digital sobre economía y finanzas que ha conseguido posicionarse como un referente de la prensa salmón en España gracias a sus contenidos de calidad y a una apuesta por las noticias y reportajes que busca la comunidad empresarial.
  • ‘Objetivo Igualdad’ (Televisión Española) se ha convertido en el primer programa de la televisión dedicado exclusivamente a la igualdad, lo que contribuye a fomentar en la población la capacidad para luchar contra la desigualdad, las injusticias y la violencia contra las mujeres.

Premios del Jurado 2023

Los 10 Titanes de las Finanzas recibirán sus galardones el 17 de octubre en La Noche de las Finanzas, la gala de entrega de los Premios ECOFIN que este año tendrá lugar en la Cristalera de la Hípica del Club de Campo Villa de Madrid. Durante la gala también se entregarán los tres Premios Imagen de España a FCC, Mahou San Miguel y Starlite-Occident. Asimismo, en La Noche de las Finanzas se entregarán los 10 Premios del Jurado en sus diferentes categorías a las siguientes compañías:

  • En empresas: Adeslas, Anima y Grupo Anro.
  • En Productos y Servicios: Indra-Digital Ecosystems Lab, Gravity y TapOnPhone de Getnet/Santander.
  • En Instituciones: Compluemprende-Metamorphosys y Startup Olé.
  • En Divulgación: Negocios TV y la productora Unicorn Content.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.