www.media-tics.com

    

Internet

Alianza para mejorar el mercado publicitario digital

El EGI se convertirá en Data Provider del mercado de la compra programática, uniendo su trading desk con el de Weborama para facilitar con la contratación en tiempo real.

En junio se consideró incompatible con la legislación europea

El TS pone fin al sistema de canon digital que implantó el Partido Popular en nuestro país. Era un desenlace esperado tras el varapalo que supuso que el Tribunal de Justicia de la UE entendiera la excepción de la copia privada en la protección de los derechos de autor. Los consumidores españoles están de enhorabuena.

Continúa la guerra entre la Unión Europea y Google

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La filial de Alphabet explica a la UE que no están perjudicando a ninguna pequeña tienda digital con sus resultados de búsqueda porque la gente compra a través de apps y su primera opción casi siempre es una web como Amazon.

Se estrena el próximo 5 de diciembre en el AVE Madrid-Sevilla

El ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, y los presidentes de Renfe y Telefónica de España, Pablo Vázquez y Luis Miguel Gilpérez, respectivamente, han presentado hoy PlayRenfe, la nueva plataforma pionera de conectividad WiFi, contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios para los clientes de Renfe a bordo de sus trenes AVE.

Para mostrar su transformación digital

Telefónica lanza “Galaxia”, una ambiciosa campaña institucional para dar a conocer su programa de compañía, “Elige Todo”. “Galaxia” quiere hacer tangible la transformación digital de la compañía a través de la emoción, y compartir con el público general la nueva visión de Telefónica: “La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una Onlife Telco”.

Es la tienda digital más grande del planeta y factura 20 veces más que Amazon

Jack Ma, fundador de Alibaba.
Jack Ma, fundador de Alibaba.

Alibaba busca conquistar España

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Será la segunda en suelo europeo tras la que abrió en Italia el año pasado. La razón: los españoles son los segundos mayores compradores de productos chinos en el mundo, tras Estados Unidos.

Entrevista | Nacho de Pinedo, presidente del ISDI

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

“Ninguno de los cuatro principales partidos tiene una hoja de ruta digital”.

“España podría ser una especie de Silicon Valley de Europa con la ventaja competitiva del español”.

“El consumidor español es más digital que la media europea, pero en negocio estamos a la altura de Polonia”.

“Hay fuerzas que conspiran para frenar la digitalización de España”.

Está instituyendo estándares editoriales análogos a los de un periódico

Por Miriam Garcimartin

Las últimas decisiones que ha tomado Mark Zuckerberg, acerca de lo que es tolerable publicar en su red social por su valor informativo, quizás han podido sorprender a muchos, pero no si lo vemos desde un punto de vista que el CEO siempre ha querido negar: Facebook se parece cada vez más a un medio de comunicación.

Congreso Mundial de Internet de las Cosas en Barcelona

Telefónica presentó el 25 de octubre en el Congreso Mundial de Internet de las Cosas (IoT) (Fira de Barcelona, 25-27 de octubre) sus novedosas soluciones IoT tanto para empresas como para particulares con el Personal IoT, orientadas a consolidar la trasformación digital en los distintos ámbitos de actividad.

El ransomware secuestrará información del Internet de las Cosas

La próxima generación de ransomware será multiplataforma, wearable y prácticamente indescifrable. Ahora no solo tu pc estará en peligro, sino que cualquier dispositivo con Internet quedará infectado hasta el punto de que los ciberdelincuentes puedan tomar el control de una vivienda o secuestrar a una persona en su ascensor.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875