www.media-tics.com

    

Internet

Incorpora la tecnología de Oracle a 'Living Cloud'

Telefónica lanza una solución PaaS basada en tecnología Oracle y diseñada para que las grandes empresas puedan desplegar sus sistemas, bases de datos y aplicaciones de negocio en la nube de Telefónica, sin inversiones iniciales y con altos estándares de seguridad.

Hace apenas unas semanas llegó HBO

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La plataforma de vídeo bajo demanda de Jeff Bezos no tiene una versión local, pero se puede contratar de forma legal y ver contenidos en español.

Aprovechando las debilidades de las agencias

Carrefour, Orange, L’Oreal… Las grandes marcas del país galo confían en Google para vender sus productos. Gracias al gigante tecnológico tienen acceso a las últimas tecnologías, ahorran costes y ganan en transparencia, algo que escasea en las agencias publicitarias.

Ha llegado a un punto de saturación muy peligroso

La publicidad digital puede desaparecer
Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

Cada día se acumulan más nubes negras sobre el modelo de publicidad que aún perdura, derivado de la era industrial de los medios de comunicación. Su versión digital está cometiendo numerosos abusos y tropelías contra el público y todo parece indicar que está llegando a un punto de saturación. Esto significa que los medios basados en publicidad tradicional, digital o en papel, tienen que reconvertirse o morir.

Tras recibir las peticiones de los titulares de copyright

Total de URLs eliminadas desde 2011
Total de URLs eliminadas desde 2011

El Informe de Transparencia muestra que, en tan solo un año, el gigante de Internet ha eliminado 910 millones de URLs a instancias de los titulares de copyright.

A raíz de la firma de un Memorando de Entendimiento

Telefónica España y Huawei han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés), con el propósito de desarrollar redes ópticas pasivas de 10 Gbps simétricos (XGS-PON, por sus siglas en inglés), así como aplicaciones y productos para redes del hogar.

30 de Noviembre, Día Internacional de la Seguridad de la Información

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Desde consultora IN2 Ingeniería de la Información alertan de los riesgos que existen a la hora de intercambiar mensajes o documentos y dan pautas para conocer el grado de seguridad de las aplicaciones que utilizamos para ello.

Siguen a la espera de la publicación de un decreto sobre transparencia digital que no llega

Por Miriam Garcimartin

La Unión de Anunciantes de Francia (UDA) ansía desde agosto de 2015 la publicación del decreto sobre la prevención de la corrupción y la transparencia de la publicidad digital. Cansados de esperar, amenazan con llevar a cabo una auditoría para dar a conocer la situación actual.

Nueva tendencia de negocio de los ‘pure players’

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Google, Amazon o Rakuten nacieron en la Red, pero una vez la han conquistado han decidido salir de ella para participar en el mundo analógico: ahora diseñan, fabrican y venden sus propios dispositivos electrónicos.

Un polémico algoritmo filtra los contenidos de Facebook después de que despidieran a los humanos involucrados en este proceso

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El empresario Paul Horner asegura que creó y difundió decenas de noticias falsas que beneficiaban a Donald Trump y que se hicieron virales en redes sociales como Facebook.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,171875