www.media-tics.com

    

Internet

De acuerdo a un nuevo pronóstico de eMarketer

Los gigantes de Internet confirman su duopolio en el mercado de la publicidad digital. Los medios se sienten cada vez más frustrados al comprobar cómo aumenta año tras año el gasto de los anunciantes, pero esos ingresos pasan de largo.

Entrevista exclusiva | Miguel Vergara, presidente de ETHOS Consultoría Estratégica y coautor de 'Las tecnologías que cambiaron la historia'

Miguel Vergara, coautor de 'Las tecnologías que cambiaron la historia'.
Miguel Vergara, coautor de 'Las tecnologías que cambiaron la historia'.

"La tendencia es que la situación obligue a polarizarse a las telcos"

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Los papeles de las compañías de telecomunicaciones y de las empresas nativas digitales se están mezclando: mientras las primeras se están dedicando a crear contenidos, las segundas despliegan su propia infraestructura. Hablamos con Miguel Vergara para aclarar en qué punto se encuentra este mercado y qué pasará en los próximos años.

El Día Internacional de la Mujer 2017 se celebra cuando se puede percibir un cambio cultural muy importante que está sucediendo en Internet: la emergencia de un 'soft power' feminista

Emerge un nuevo poder digital femenino
Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

El Homo Sapiens tiene una gran deuda kármica con las mujeres. Son unos 70.000 años de cultura patriarcal y sometimiento de la mitad de la humanidad por la otra media. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una buena ocasión para poner de relieve que la emergente cultura digital está dando armas muy poderosas a las mujeres, lo que está propiciando la emergencia de un nuevo feminismo.

Se profundiza la revolución en el mercado de contenidos

Por 35 dólares al mes se podrán ver canales de películas, series, documentales o infantiles del mismo modo que se hace en los servicios de televisión que ya existen.

Reseña del libro de la periodista Alba Piotto

Cuando comencé a escribir el ensayo “Pantallas. Cómo entramos y salimos de estos espejos oscuros donde el valor de la información domina nuestros consumos” (Letras del Sur, 2016), lo hice intentando responder algunas preguntas que tenía como migrante digital. Y como periodista curiosa y fascinada por lo que estaba produciendo la revolución tecnológica en el nuevo paradigma de la comunicación.

Telefónica presenta su informe "La Sociedad de la Información en España 2016"

Telefónica ha presentado la decimoséptima edición del informe anual “La Sociedad de la Información en España”, correspondiente a 2016 en un acto que ha contado con la presencia del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, Jose María Lasalle Ruiz, el presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta y el Director General de la Fundación Telefónica, Jose María Sanz-Magallón.

Conclusiones del II Estudio Anual de Audio Online

De izquierda a derecha, Juan Porcuna (Spotify), Belén Acebes (IAB Spain), Rosario Borrego (nPeople) y Antonio Traugott (IAB Spain).
De izquierda a derecha, Juan Porcuna (Spotify), Belén Acebes (IAB Spain), Rosario Borrego (nPeople) y Antonio Traugott (IAB Spain).

Un 13% de los internautas ya paga por servicios de audio online

La cifra ha aumentado 1,3 puntos en un año y podría continuar la tendencia en el futuro: el 25% estaría dispuesto a pagar por escuchar música y otros contenidos.

Ante el aumento de ataques cibernéticos entre naciones

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Brad Smith ha presionado a algunos gobiernos para desarrollar un reglamento internacional que defienda a los civiles de los ciberataques entre países.

La carta del fundador de la compañía deja en el aire algunos interrogantes

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com

Mark Zuckerberg ya no busca hacer el mundo 'más abierto y conectado'... porque eso ha generado tensiones que ahora debe resolver. La compañía tiene una nueva misión, que nace de la responsabilidad de albergar a más de 1.600 millones de personas.

Elaborado por la Comisión de Sociedad Digital de la CEOE

La recientemente creada Comisión de Sociedad Digital en CEOE decidió priorizar su foco inicial en el desarrollo de una propuesta de Plan Digital 2020. Para tal fin, ha contado con la contribución de todas las Comisiones y Asociaciones de la CEOE interesadas en sensibilizar y estimular la digitalización de nuestro país.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,171875