www.media-tics.com

    

Internet

A través de los receptores de detección de ondas cerebrales

Por Miriam Garcimartin

El reciente ciberataque que han sufrido diversas compañías y organismos en todo el mundo demuestra la importancia de invertir en seguridad en la Red. Los usuarios particulares tampoco estamos a salvo de sufrir un ataque. Una de las recomendaciones de los expertos en seguridad es elegir bien las contraseñas, evitando utilizar claves fáciles de adivinar y renovándolas con cierta frecuencia. Sin embargo, pronto estos consejos pueden quedar obsoletos debido a un nuevo descubrimiento: el uso de un receptor de detección de ondas cerebrales puede ayudar a descifrar cualquier contraseña o PIN.

El Google de China afronta importantes retos económicos y tecnológicos

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La caída del beneficio del gigante chino demuestra que su apuesta por la IA podría ayudar a cuadrar los resultados en los próximos años.

Según el informe ‘Interaction 2017’ de GroupM

Por Miriam Garcimartin

Las marcas cada vez tienen más en cuenta Internet como plataforma ideal para impulsar sus campañas publicitarias. Ya hay diez mercados en los que la inversión digital ha superado a la de la televisión y las previsiones apuntan a que en 2017 se sumarán otros cinco países.

Guía para profesionales escrita por Michael Dagan

Privacidad en Internet para periodistas

¿Qué es lo que se debe hacer para garantizar que las fuentes de información de un periodista estén seguras? Michael Dagan, experto en la transición hacia estrategias y marketing de contenido para pequeñas empresas, ha publicado una guía con la que quiere ayudar a sus colegas a proteger su trabajo y cumplir con su misión.

Una nueva moneda para comprar en los festivales

Viña Rock, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound son los festivales en los que Tuenti estará presente a través de los tuents, la nueva moneda para comprar en los festivales

Una de las principales novedades que presenta la compañía, es que dicha moneda se podrá canjear por Gigas tras el festival en caso de no ser utilizadas

Por segundo año consecutivo, Tuenti vuelve a hacerse hueco en los festivales, con una propuesta diferente que aporta valor durante y una vez finalizado el festival

Urge un cambio en el modelo de negocio de la industria periodística

La ‘carrera armamentística’ que están llevando a cabo los bloqueadores de anuncios, los programas antibloqueadores, y anunciantes y medios podría llegar a su fin. Investigadores de Princeton y Standford aseguran que han creado el bloqueador de anuncios más potente jamás concebido.

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 de IAB Spain

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El 86% de los internautas está presente en alguna de estas plataformas, un crecimiento del 5% respecto a 2016.

Hartas de que su publicidad aparezca en vídeos inapropiados

Las telecos estadounidenses dejan de anunciarse en YouTube

AT&T y Verizon se suman a la lista de empresas que han retirado sus anuncios de la plataforma de vídeo de Google. Su imagen estaba siendo gravemente dañada al aparecer junto a vídeos que incitan al terrorismo y el odio.

Se aleja la posibilidad de cobrar a los que enlacen contenidos

El texto ha sido impulsado por la eurodiputada maltesa Therese Comodini Cachia

La Unión Europea está abordando la reforma sobre los derechos de autor con el fin de adaptarlos al mundo digital. Tras ser debatida en el Parlamento Europeo con diversos actores, en el último borrador se abandona la idea de crear unos “derechos conexos” que permitirían a los editores negociar una compensación económica con los motores de búsqueda y agregadores por el uso de sus contenidos.

Según el Informe de Telecoming sobre las previsiones de inversión en España

La división de publicidad de Telecoming, empresa española especializada en el mercado mobile, ha elaborado un informe sobre la publicidad digital en España. Las previsiones apuntan a que la inversión en nuestro país continuará creciendo progresivamente hasta 2020.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,1875