www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

Su red es ya la más limpia del sector en términos de carbono

El 100% del consumo de electricidad de Telefónica en España es ya renovable, lo que convierte su red en la más limpia del sector en términos de carbono. Un logro de gran relevancia para la compañía, que se ha podido alcanzar gracias a la compra de esta energía con garantía de origen. Desde 2015 las emisiones de CO2 se han reducido un81% gracias a ello.

Con motivo de la feria VivaTech

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El presidente francés se anota un tanto y sitúa a Francia en el epicentro de la tecnología en Europa, pero el resto de países también obtendrán beneficios.

La anunció el propio Tim Cook en 2016

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Enseña a programar a niños para que sepan crear aplicaciones y se dediquen en el futuro a la informática... con ellos, y no con Google o Facebook.

Varios países y ciudades tienen en marcha proyectos piloto

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Así lo ha expresado Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google y uno de los futuristas más importantes y relevantes del planeta.

Mantiene la prioridad de construir redes de nueva generación

Telefónica ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, con una aceleración del crecimiento orgánico desde los ingresos hasta el flujo de caja operativo (OIBDA-CapEx). Los resultados del trimestre muestran también la eficiencia en la asignación de recursos y un balance fortalecido, gracias a la reducción de deuda (cerca de un 10% interanual) y a una actividad de financiación trimestral de más de 10.000M€.

¿Cuál es el verdadero poder de las noticias falsas?

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Probablemente nunca llegaremos a saber si Trump está en la Casa Blanca gracias a las mentiras distribuidas en redes sociales, ya que algunos estudios niegan tal poder a las fake news... y otros, como el que acabamos de conocer, afirman lo contrario.

Nuevos ecosistemas tecnológicos en Estados Unidos

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Solo tiene 3 millones de habitantes, frente a los casi 40 de California, y las tecnológicas tienen dificultad para encontrar talento a su medida, pero este Estado comienza a despuntar gracias a varios unicornios dispuestos a comerse el mundo sin pasar por San Francisco.
Por Salvador Molina

Vivimos en un mundo predestinado a aumentar la esperanza de vida. Ganamos dos años de esperanza de vida por cada cinco que pasan. Esto nos debe hacer reflexionar sobre cuál es el modelo de empresa, de empleo y de vida que queremos plantearnos.

Entrevista con Luis Sacristán, director general de Alquila Mejor

Las tecnologías y la percepción que reciben los clientes se están convirtiendo en la clave de la profunda transformación del sector inmobiliario.

¿Hasta cuándo se podrán cobrar las pensiones?

Por Myrtha Casanova
Myrtha Casanova analiza para media-tics los problemas que sufre el sistema de pensiones de España en la actualidad, un debate del que se están haciendo eco los medios.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,2177734375