www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

Varapalo a la economía colaborativa

Uber no es una plataforma tecnológica, es una empresa de transporte
Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea asesta un varapalo a la compañía al igualar su servicio al que prestan los taxis. Podría afectar a otras plataformas de la economía colaborativa.

Ranking Corporate Startup Stars

Corporate Startup Stars de Europa, ranking realizado por la consultora de innovación abierta Mind the Bridge y la fundación en innovación Nesta, ha dado a conocer la lista de las 36 corporaciones que más colaboran con startups en el continente europeo. Los premios, los segundos que se han celebrado bajo la iniciativa Startup Europe Partnership (SEP) de la Comisión europea, se han presentado en un acto en Bruselas.

[Infografía] Así sería Europa si los nacionalismos triunfaran

La Europa de las mil caras (y los 50 Estados)
Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
¿Cómo sería Europa si cada nacionalismo consiguiera edificar su propio Estado? media-tics ha elaborado un mapa explicativo a partir de datos existentes sobre nacionalismos en el continente.

Los medios de comunicación no están informando adecuadamente de la gran revolución en marcha

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

No hay un plantel de nuevas tecnologías: hay una nueva era tecnológica enormemente disruptiva que impactará en todos los trabajos, sectores, empresas y negocios. Lo llaman "economía de la imaginación" y los medios de comunicación que deberían ilustrar esta transformación están, ellos mismos, a años luz de empezar a entenderlo y aplicarlo.

Un análisis pormenorizado muestra las tendencias y sociología de los 1,1 millones de catalanes de origen andaluz

¿A dónde va el voto de los charnegos en Cataluña?
Por Maite Cabello Casado

Paco Candel acuñó una feliz expresión, de éxito inmediato y llena de significado y que hoy vuelve a adquirir un crucial protagonismo. Con ella tituló dos de sus libros de artículos (Els altres catalans, 1964 y Los otros catalanes, 1965) y con ella le dio voz a un problema identitario en Cataluña que desde entonces no ha dejado de crecer y de complicarse. Ya en sus novelas, divertidas, descaradas, disparatadamente realistas y desgarradoras, había logrado poner cara cara a unos recién llegados que eran mirados con creciente suspicacia por los naturales.

Se presenta el premio "George Campbell", que incentiva los trabajos sobre ambos países

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-Atech celebró recientemente en el Rectorado de la Universidad de Málaga su V Tribuna Transatlántica, un encuentro de expertos que ha abordado las relaciones bilaterales, pasadas y presentes, entre España e Irlanda.

En los nueve primeros meses

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al periodo enero-septiembre, con un beneficio neto de 2.439M€ (+9,6%) y una generación de caja libre de 3.226M€ (+39,2%). El tercer trimestre del año ha registrado un crecimiento orgánico sostenido y rentable, ha dado continuidad al proceso de transformación de la Compañía, y ofrece un balance reforzado, gracias a la sólida generación de caja y a la reducción de la deuda financiera (-4,8% interanual). Telefónica ha reiterado, además, los objetivos y el dividendo anunciados para 2017.

Business In Change 2017 analiza las claves del público más interesante del momento

Son esquivos, digitales, inteligentes y diferentes a lo visto hasta ahora. Las nuevas generaciones son deseadas por las marcas, pero el lenguaje que utilizan está anticuado. Un evento reunirá en Madrid a grandes expertos en marketing y comunicación para debatir cómo llegar a los millennials, el futuro de los negocios (y de la sociedad).

Vicente Vallés presenta su libro ‘Trump y la caída del imperio Clinton’

Por Miriam Garcimartin

El director de ‘Las noticias de las 9’ de Antena 3 analizó en Segovia los motivos por los que Hillary Clinton no ganó las elecciones presidenciales en EEUU y cuáles fueron las claves del ascenso de Donald Trump.

Por Salvador Molina

Es un cambio de paradigma: cobrar por estudiar, en lugar de pagar para estudiar. La escasez de profesionales capaces de trabajar en las profesiones del futuro está haciendo cambiar ciertas mentalidades en el mundo de la formación.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375