www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

Más de 300 asistentes y tres ministros españoles presentes en la gala

Foto de familia de la primera edición de los Premios Líderes de 'La Información.com'.
Foto de familia de la primera edición de los Premios Líderes de 'La Información.com'.

'La Información' entrega sus primeros Premios Líderes

Rafael del Pino, Gonzalo Martín Villa y Javier Jiménez Marco han sido los galardonados en la primera edición de unos premios que reconocen a empresarios y emprendedores que son modelos a seguir.

Incluye un chatbot y funciona gracias a una inteligencia artificial

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Buscar empleo es una ardua tarea no ya por la dificultad de encontrar puestos en un mercado limitado que apenas comienza a despertar tras la crisis, sino por la carencia de perfiles adecuados a las cambiantes ofertas que impone el mundo digital. 'Conecta Empleo' es la respuesta de la Fundación Telefónica para saber qué piden las empresas, qué puedes ofrecer ahora mismo y cómo prepararte para encajar en los puestos más demandados.

XVI Informe de Comunica + por - sobre servicios de comunicación digital más demandados

Aunque el 90% asegura buscar la transformación digital de los servicios que prestan sus empresas, el 42% de las grandes compañías no cuentan con especialistas en digitalización en sus plantillas, porcentaje que alcanza al 82% de las pymes.

Al Grupo Catalana Occidente

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Catalana Occidente para la venta del 100% de Antares, su compañía de seguros personales para España, por un importe total de 161 millones de euros. Antares ofrece seguros de Salud, Vida Riesgo, Accidentes y Vida Ahorro a más de 200.000 asegurados en España.

Crecen las tendencias que proponen la abolición de la propiedad intelectual para permitir el florecimiento de la creatividad en la nueva sociedad cognitiva

¿La propiedad intelectual es un robo?
Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com
La creación de la llamada 'propiedad intelectual' es un concepto muy reciente, se crea formalmente en 1967 con el establecimiento de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Crecen las voces que propugnan poner fin a la propiedad intelectual, un concepto denunciado como falso y culturalmente dañino. La formación de la sociedad cognitiva o la 'cognoesfera' requiere redefinir completamente la defensa de la creatividad sobre la base de que todo lo que está en la llamada 'Biblioteca del Todo' es de todos.

Estudio AIMC Niñ@s 2018

El 89% de ellos consume vídeos en Internet y más del 40% ve la televisión en móviles y ordenadores.

Su beneficio neto crece el 11,6% y alcanza 2.721 millones de euros en los nueve primeros meses del año

José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.
José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.

Telefónica revisa al alza su objetivo de crecimiento para este año

Telefónica ha presentado sus resultados correspondientes al periodo enero-septiembre, que destacan tanto por la actividad comercial de alto valor desplegada durante estos meses como por la mejora de las tendencias de crecimiento, y que permite a la Compañía revisar al alza su objetivo de ingresos a en torno al 2% (vs. en torno al 1% anterior), a pesar del impacto negativo de la regulación (aproximadamente 0,9 p.p.). Le permite igualmente confirmar los objetivos de margen de OIBDA (crecimiento en torno al 0,5 p.p) y de CapEx/Ventas excluyendo espectro (en torno al 15%), así como el dividendo anunciado para 2018. Los nueve primeros meses del año destacan también por la reducción de la deuda neta (-9,7% vs 3T17) y por la actividad de financiación hasta septiembre, cercana a los 12.400M€.

El presidente de Telefónica destacó que Europa no cuenta con los incentivos adecuados

El presidente de Telefónica durante su intervención en Bruselas (Bélgica).
El presidente de Telefónica durante su intervención en Bruselas (Bélgica).

José María Álvarez-Pallete: "Necesitamos una regulación digital del siglo XXI"

Si Europa quiere jugar un papel relevante en el ecosistema global digital y convertirse en un continente competitivo y conectado, “tiene que recuperar terreno. Necesitamos una regulación digital del siglo XXI”, ha subrayado el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, en la edición 2018 del encuentro “FT-ETNO Summit” que se ha celebrado en Bruselas.

Según varias investigaciones

Los presidentes de Grecia (Alexis Tsipras, izquierda) y Macedonia (Zoran Zaev, derecha), se estrechan la mano tras el acuerdo sobre el cambio de nombre de la Antigua República Yugoslava de Macedonia.
Los presidentes de Grecia (Alexis Tsipras, izquierda) y Macedonia (Zoran Zaev, derecha), se estrechan la mano tras el acuerdo sobre el cambio de nombre de la Antigua República Yugoslava de Macedonia.

El referéndum sobre el cambio de nombre de Macedonia ha sido víctima de noticias falsas

Se estima que hasta el 10 % de las cuentas de Twitter que hablaron de la votación eran de reciente creación y siempre llamaban al boicot.

El presidente de Telefónica inauguró en Madrid 'enlightED', en el marco de South Summit 2018

“Es el momento de reinventar la educación, de colocar a las personas en el centro del nuevo mundo digital”. Así ha abierto el debate sobre la educación en la era digital el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, durante la inauguración de South Summit y de enlightED, el encuentro internacional de educación impulsado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit, que se celebra por primera vez en este marco.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125