www.media-tics.com

    

América Latina en el Mobile World Congress

LTE Advance de Telefónica llegará a Chile en 2016

La compañía española presentó el nuevo servicio que comenzará su andadura comercial en España en 2015, mientras que en América Latina lo hará el próximo año, con Chile como la plataforma de lanzamiento.

La desaceleración económica de la principal economía de la región arrasa con puestos de trabajo en pequeños y grandes medios del país.

El valor de una apuesta con sentido de permanencia

La operadora española inició operaciones en América Latina hace 25 años y hoy opera en 14 países de la región, señaló el CEO de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride, en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se inicia este lunes en Barcelona.

Pretende mejorar la actual red 3G, expandir la red de fibra óptica y desplegar la red 4G en distintas ciudades.

La empresa invirtió 26 millones de dólares en la construcción de este centro en la Ciudad de México desde donde atenderá la demanda de América Latina.

La muerte de fiscal Alberto Nisman en los medios internacionales

Un análisis realizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Industrias Culturales y Televisión (CeID-TV), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, vio falta de parcialidad en la información que dieron estas cabeceras sobre el fallecimiento del fiscal.

La segunda operadora móvil del país dijo que invertirá en ese lapso de tiempo unos 4.900 millones de dólares. En tanto, Telefónica, América Móvil y Oi, posibles compradores de la empresa, observan y esperan.

La nueva ofrenda del empresario Cristobal López al kirchnerismo: Ámbito Financiero

El emblemático periódico económico finalmente pasó a manos de Cristóbal López, un empresario de comprobada fidelidad al Ejecutivo argentino.

México

Hace unas semanas fueron dadas a conocer adquisiciones importantes de las empresas de anuncios clasificados on line más populares del país: el 27 de enero Segundamano.mx notificó la adquisición de OLX; dos días después, Vivanuncios informó sobre su adhesión al portafolio de eBay Classifieds Group para integrarse a su portal iBazar.

Nicaragua

Octavio Sacasa, el último mohicano contra el duopolio  televisivo.
Octavio Sacasa, el último mohicano contra el duopolio televisivo.

La TV, un negocio de dos

El Canal 2 de televisión, que durante décadas perteneció a la familia Sacasa, quedó ayer bajo el control total del mexicano estadounidense Ángel González, que junto a la familia presidencial mantiene un duopolio en la televisión nicaragüense.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125