www.media-tics.com

    
La compañía surcoreana anunció el sábado que compraría a la empresa brasileña de soluciones de impresión, en el más reciente acuerdo del gigante tecnológico para apuntalar sus operaciones de negocio a negocio, informó Reuters.
A  Carlos Slim no le gusta lo que ve.
A Carlos Slim no le gusta lo que ve.

Los enanos de Carlos Slim

Con el reforzamiento de AT&T en el mercado mexicano, el magnate azteca enfrentará una dura competencia, agravada con la venta de suscriptores a la que está obligado, y a la siempre dura batalla con Telefónica.

Próximo matrimonio en México.
Próximo matrimonio en México.

AT&T compra Nextel México

La estadounidense sigue mostrando un apetito insaciable en el país azteca. Realizó su tercera operación con la vista puesta en los servicios transfronterizos entre México y Estados, como ya informó media- tics.

El crecimiento de la tecnología digital rebasa las predicciones.
El crecimiento de la tecnología digital rebasa las predicciones.

Aumenta en México el consumo de medios digitales

Si bien aún el país no puede presumir de alfabetización total de su población, nueve de cada diez mexicanos consideran que los medios digitales son importantes en su vida cotidiana. La excelente calidad de los portales de investigación periodística apuntalan este fenómeno.

La República, a través de un columnista, criticó duramente al director de Perú 21, cabecera del conservador Grupo El Comercio, por considerar a El Comercio el Charlie Hebdo peruano.

Argentina

Para la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hubo un intento por vincular el supuesto encubrimiento de la responsabilidad iraní en el atentado a la AMIA con la postura del Gobierno en el atentado contra Charlie Hebdo al no autorizar al canciller asistir a la marcha en París.

Entrevista a Eugene Kaspersky

“América Latina debe prepararse contra los ciberataques”

Con la vista puesta en lo sucedido con Sony Pictures, el presidente Kaspersky Lab, una de las principales empresas de soluciones de seguridad, dice qué debe hacer la región para minimizar los riesgos.

Bacanos, parceiros….

En su visita al país sudamericano con motivo de la presentación de Internet.org, Marck Zuckerbeerg explicó la nueva estrategia de la red social: adaptar su lenguaje a las modalidades locales.

Lanzamiento

A las dos principales economías de la región, le seguirán, en una segunda fase, Argentina, Colombia y Venezuela.

Chile

Esta modalidad alcanza el 51,1% de los hogares, y se espera alcanzar el 80%. Movistar reconoce que es negocio de mayor dinamismo en el área de servicios fijos. Fox prepara una parrilla con novedades en ficción y deportes.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375