www.media-tics.com

    

Desigualdades en la industria de la comunicación estadounidense

Mujer y latina: un doble estigma difícil de sortear
Destacadas periodistas latinas que actualmente ocupan puestos directivos en medios de comunicación en Estados Unidos señalaron que "todavía queda mucho camino por hacer" para que exista la igualdad de género en la industria de la comunicación.

Cuba: señales positivas para las empresas de telecomunicaciones estadounidenses

Un extenso reportaje de la agencia alemana de noticias DW explica que la apertura del mercado cubano a proveedores estadounidenses de telecomunicaciones y servicios de Internet forma parte del acercamiento diplomático y comercial entre Estados Unidos y Cuba, anunciado por los presidentes Barack Obama y Raúl Castro el pasado 17 de diciembre.

Un porcentaje muy alto del consumidor brasileño prefiere hacer sus compras a través de Internet, mientras que los mexicanos utilizan las nuevas tecnologías para informarse del producto que luego adquirirán en la tienda.
El martes 24 de marzo tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mapfre (Avenida del General Perón, 40 en Madrid), el encuentro que Foro ECOFIN convoca junto con el Consulado General de República Dominicana en España sobre las nuevas oportunidades de negocio en este país.

Argentina

La cantidad creciente de smartphones disparó la facturación en este concepto. Las plataformas de TV de pago sólo pueden acceder a una pequeña porción de tan sabroso pastel.

Desarrollo de la economía digital en las compañías latinoamericanas

Las empresas de la región tomaron conciencia de la necesidad de fortalecer los canales digitales con el objetivo de convertir a sus usuarios en clientes.

No existe una cifra oficial sobre el tamaño del sector de la tecnología de la información en Cuba, o sobre el número de profesionales preparados. Sin embargo, las universidades cubanas están produciendo una cantidad enorme de profesionales que aprendieron a programar con recursos limitados, cuya su programación es muy sólida, indica un informe de la Universidad de Wharton.

Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)

Ecuador, Venezuela y Argentina, los países más cuestionados en cuestiones de libertad de prensa

También recibieron mala nota el anfitrión Panamá, México y Colombia. La prensa digital es la que cuenta con más posibilidades de esquivar la censura.

México

Confirman preponderancia de Televisa

El segundo Tribunal Especializado en Competencia Económica, Telecomunicaciones y Radiodifusión, ratificó la declaratoria de Televisa como agente preponderante que hizo el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFTETEL) el 6 de marzo del año pasado.

Fuente: Diarios sobre Diarios
Fuente: Diarios sobre Diarios

Derrumbe de las ventas de Clarín

El diario líder de Argentina muestra un fuerte descenso de ejemplares comercializados, incluso mucho más pronunciado que el registrado por sus competidores. Para los seguidores de la presidenta Cristina Fernández, los lectores abandonan la cabecera por su enfrentamiento con el Ejecutivo. Para otros, la explicación está en la irrupción de las nuevas tecnologías.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375