www.media-tics.com

    

AT&T se desprende de su participación en América Móvil para jugar en el mercado de la TV de pago de la región

Con la adquisición del 8% de las acciones de AT&T en América Móvil, Carlos Slim abre el juego a los estadounidenses en el mercado latinoamericano de la televisión de pago y telefonía. Telefónica, el otro actor relevante, se suma a la pelea que muta de empresas regionales a continentales.

México

El fondo de inversión anunció la adquisición sin revelar los detalles de la operación, entre ellos, el monto involucrado en la compra. 

El Foro de Negocios Iberoamericano de ECOFIN se celebró el martes 24 de junio en la Torre de Cristal de Madrid, con representantes de la Spain-US Chamber of Commerce y una misión comercial de Miami

Paolo Bernardo Silva, Ministro de Comunicaciones de Brasil
Paolo Bernardo Silva, Ministro de Comunicaciones de Brasil

Brasil busca inversores extranjeros para servicio 4G

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, encabeza la comitiva que partió con destino Nueva York y Londres con el objetivo de promocionar la licitación de la frecuencia de 700 MHz que se subastará en agosto, y por la que se espera recaudar unos 3.400 millones de dólares.   

Llega a la región Goodspeed, el servicio de Internet móvil de tarifa plana diaria.

 

Carlos Slim busca hacerse fuerte en Brasil

El gigante sudamericano explica el 25% de los ingresos de América Móvil, mercado en el que mantiene un fuerte pulso con Telefónica; y le brinda la oportunidad de intervenir en el negocio de la televisión de pago, vetado en su país.

Tanto las cadenas de televisión, como la radio, periódicos o digitales, centran su información en la inmigración, cuando la mayoría de los inmigrantes latinos está preocupada por educación, economía y sanidad.

El llamado a licitación del espectro para 4G y lo que queda de 2 y 3G, podría convertirse en la oportunidad para el operador de competir con los tres grandes: Movistar, Personal y Claro.

Las tiendas online al igual que las tradicionales cada vez recurren más a plataformas fáciles de usar, aplicaciones para celulares y ventas internacionales en su competencia por el creciente volumen de comercio electrónico.

Chile

Se trata del nuevo servicio de Banda Ancha Satelital que dará Internet a 50 mil usuarios en zonas donde no llegaba la Red.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375