www.media-tics.com

    

En el primer semestre del año, la estatal Televisión Nacional de Chile (TNC) y la cadena del Grupo Bethia, Mega, registraron ganancias, mientras Chilevisión y Canal 13, de Time Warner y Luksic, respectivamente, informaron pérdidas, originadas en gran parte por un menor índice de audiencia.

El sitio de venta minorista se hace fuerte en el gigante sudamericano donde ya cuenta con doce millones de navegantes, quienes contribuyeron a expandir las ventas internacionales de la web 139% en el último año.

Siguen las adquisiciones en el mercado de las telecomunicaciones

Esta operación, que se suma a las protagonizas por Telefónica, involucra 717 millones de dólares.

Siguen los movimientos en el tablero de las telecomunicaciones

El director de Finanzas de América Móvil, señaló que buscan lanzar una oferta conjunta con Oi por la telco italiana, tras la segura salida de Telefónica del accionariado.

México tras la desregulación del mercado de las telecomunicaciones

A lo largo del sexenio se esperan inversiones por 50 mil millones de dólares para el sector de telecomunicaciones, vez que esté claro el plan de desinversión de América Móvil.

A pesar de las dificultades que le acarrea la política de desregulación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el magnate mexicano va camino a convertirse nuevamente en el hombre más rico del mundo. Cómo funciona la máquina de hacer dinero, lo explica El Financiero.

Fusión Oi/Portugal Telecom

Barajar y dar de nuevo

El anuncio de un nuevo acuerdo de fusión entre ambas operadoras reduce la posición de la telco portuguesa en el conglomerado brasileño, tras no recuperar la lusa un crédito que le concediera a una compañía del Grupo Espirito Santo.

México

El Congreso de México aprobó el miércoles una histórica reforma a las telecomunicaciones para mantener a raya a empresas dominantes como Televisa y América Móvil del magnate Carlos Slim, que se adelantó anunciando una venta de activos para librarse de algunas restricciones regulatorias, informa Reuters.

México

El proceso reformista encabezado por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, empuja a la compañía de Carlos Slim a desprenderse de activos para evitar la figura de jugador preponderante.

Argentina

El servicio demorará casi dos años en ponerse en marcha de manera parcial y más de cuatro años en todo el país. 

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,232421875