www.media-tics.com

    

El número de líneas de telefonía móvil vendidas en Brasil en agosto pasado fue de 1,26 millones, con lo que en el país existen ahora 277,41 millones de líneas activas.

El ingreso oficial del operador Bitel, cuya apuesta pasa por ofrecer conexión a la Red a bajo precio, hizo que las grandes telcos reaccionen con ofertas sumamente agresivas.

Costa Rica

La compañía de Jeff Bezos abrió su cuarto centro de servicios que dará trabajo a mil personas. Pero la empresa de e-Commerce no está sola: existen en el país 140 firmas de servicios de alta tecnología. En gobierno, en tanto, amplia la cobertura de la banda ancha.

Chile

Lo hizo Javiera Olivares, presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, quien también denunció la concentración de medios a manos de los grupos económicos y la precarización del periodismo tanto en contenidos como condiciones laborales.

Ecuador

En lo que va de año, la Superintendencia de la Información (Supercom) tramitó 136 casos de sanciones contra medios de comunicación. De estos, la entidad resolvió 50, de los que 38 resultaron sancionados, y el resto fueron archivados. 14, en tanto, están en trámite.

México

Con las nuevas reglas de juego que implican una apertura del mercado de las telecomunicaciones del país azteca, las principales operadoras planean realizar inversiones que podrían superar los 28 mil millones de dólares.

Fuerte ofensiva

La Afsca rechazó la propuesta del holding para desinvertir. Ahora aplicará un artículo de la norma sancionada en 2009 para licitar la mayoría de las señales

La presidenta argentina, Cristina Fernández, firmó un acuerdo con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por el que ingresa el canal ruso RT a la Televisión Digital Abierta.

Argentina: el relato K tiene quien lo financie

El Ejecutivo argentino permite ahora cancelar deudas impositivas bajo la modalidad de dación en pago de espacios publicitarios en la programación de las emisoras o en sus publicaciones. También amplió el presupuesto Prensa y Difusión de Actos de Gobierno, rubro Publicidad y Propaganda”, en 300 millones de pesos, esto es, 27,9 millones de euros.

Las dos caras de la industria de animación y videojuegos mexicana

La industria mexicana de la animación y videojuegos mantiene su ritmo de crecimiento y no se apantalla ante los gigantes de Estados Unidos y Asia, sin embargo la falta de profesionalización y de experiencia laboral es uno de los grandes obstáculos a vencer para este sector, informa El Empresario.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125