www.media-tics.com

    

Internet

El buscador llevaba una década intentando levantar cabeza

La dirección de la empresa de Silicon Valley ha acordado la venta de las operaciones principales de Internet de Yahoo! a Verizon Communications por 4.830 millones de dólares. Estos son los motivos que explican por qué se ha llevado a cabo esta operación.

7 de cada 10 empresas no invierten lo necesario para lograr objetivos destacables en la Red

Pese a que las redes sociales y las plataformas digitales son utilizadas cada día por más de 15 millones de españoles, algunas empresas siguen apostando por la publicidad tradicional en lugar de hacerlo por estrategias digitales que mejoren su visibilidad en Internet.

Economía colaborativa para recorrer el mundo

Internet ha revolucionado el turismo, al permitir alojarse en casas particulares alrededor del mundo o recorrer la geografía conduciendo la autocaravana de otra persona.

El PSOE y Ciudadanos deberían exigir a Rajoy un cambio en su política para las TICs

El próximo Gobierno es clave para el futuro digital de España

A punto de formarse (o no formarse) un nuevo Gobierno en España, es de vital importancia destacar que estamos en un punto crítico de desarrollo digital en Europa y la postura que adopte el Gobierno entrante puede inclinar la balanza en Bruselas a favor de una decidida digitalización y fenómenos emergentes como la economía colaborativa. El PP ha mostrado en sus cuatro años de Gobierno con mayoría absoluta una notable miopía digital y tecnológica. El PSOE y Ciudadanos tienen la ocasión para exigir una regeneración digital de Mariano Rajoy y sus mariachis.

Las operadoras españolas se han pronunciado de forma similar

El regulador italiano propone que los servicios de mensajería contribuyan al sostenimiento y modernización de las redes de telecomunicaciones porque su negocio se sirve de ellas sin aportar ningún recurso.

Un compositor multilingüe traducirá tus mensajes

La red social convertirá a sus usuarios en políglotas al posibilitar la publicación de sus posts en diferentes idiomas de forma simultánea.

Miedo entre las agencias tradicionales ante los nuevos actores que dominan el mercado

El sector habla de “duopolio” y busca estrategias para frenar el imparable ascenso de estas dos tecnológicas que controlan el sector publicitario, y a las que muy pronto podrían sumarse Amazon… y Snapchat.

Las Redes Sociales han creado nuevas profesiones y han cambiado las reglas del juego

Youtubers, instagramers, snapchaters, twittstars… Son las nuevas celebridades, los famosos del momento. Ídolos con millones de seguidores que manejan como nadie la comunicación digital. Jóvenes cuya profesión es, sencillamente, publicar contenidos en las redes sociales. No como un community manager: como una estrella.

Zuckerberg muestra un especial interés por la telepatía

Si hace unos días nos sorprendía la afirmación de la vicepresidenta de Facebook en EMEA, Nicola Mendelsohn, en la que fijaba en un lustro la práctica desaparición del texto escrito en los post de Facebook, ahora es Zuckerberg el que va un paso más allá y se imagina un futuro en el que los usuarios compartan sus pensamientos directamente desde su cerebro.

En cinco años casi todo lo que se comparta será en vídeo

No hay día en el que no nos despertemos con una noticia impactante relacionada con las redes sociales. A su supremacía frente a los medios de comunicación en lo referente a la audiencia o los ingresos publicitarios hay que sumar su capacidad para influir en los usuarios y cambiar la manera de relacionarnos. Ahora los responsables de la red social han vaticinado que en menos de un lustro dejaremos de comunicarnos con nuestros contactos de Facebook a través de textos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,3125