www.media-tics.com

    

Internet

Mientras que en el resto del mundo ha sufrido el sorpasso de la publicidad digital

La industria televisiva recordará el año 2017 por dos importantes hitos: Netflix superó en número de abonados a la televisión por cable en EEUU y las marcas destinaron más dinero a publicitarse en el medio digital que en la “pequeña pantalla” a nivel mundial. Sin embargo, hay lugares como Latinoamérica donde los medios digitales aún no han logrado atraer gran cantidad de ingresos publicitarios.

Infografía: La TV, todavía muy por delante en inversión en publicidad en América Latina | Statista

La Administración de Donald Trump abrió la puerta al Internet a dos velocidades

21 de los 50 Estados de EEUU han interpuesto una demanda contra la FCC y su orden "arbitraria" del pasado diciembre.

Analizamos las claves del cambio de algoritmo del feed

La red social limitará el número de contenidos de empresas, marcas y medios para dar mayor relevancia a las publicaciones de familiares y amigos. No es un cambio menor. Te contamos por qué.

Su falta de colaboración dispara el gasto en seguridad nacional

Los británicos se han propuesto que compañías como Google y Facebook dejen de escudarse en su papel de simples plataformas de transmisión de información y comiencen a implantar medidas para luchar contra el terrorismo y los extremismos.

En la FCC, por tres votos a favor y dos en contra

Estados Unidos abole la Neutralidad de la Red y abre la puerta a la desigualdad, al cobro por visitar determinadas webs e incluso a la prohibición de suscribirse a servicios.

A pesar de que la inversión en televisión se mantuvo estable

La consultora Magna Global ha elaborado un informe en el que pone de manifiesto que se ha producido el sorpasso de la inversión publicitaria digital a la televisiva. El pronóstico para los próximos años es que la brecha seguirá creciendo.

Infografía: 2017, año en el que la publicidad digital tomó el relevo definitivo | Statista

Con el nuevo servicio Pigram de Telefónica

Telefónica ha presentado Pigram, un servicio que permite a los usuarios de Telefónica publicar en redes sociales o enviar emails a través de un SMS cuando no hay cobertura de datos a través de redes 3G/4G. Pigram estará inicialmente disponible en cuatro canales: Facebook, Twitter, Gmail y Microsoft Outlook.

'Business In Change 2017'

Son el grupo de edad más esquivo y apetitoso para el mercado. El evento anual que organiza Juan Merodio ha reunido a expertos del marketing y a millennials para debatir la forma de acercarse a ellos.

El grupo que preside Zuckerberg suma en total 5.400 millones de usuarios activos

Facebook es, junto con Google, la empresa más poderosa del ecosistema digital. Al poderío de su red social matriz, se suman la plataforma que más crece, Instagram, y dos aplicaciones de mensajería instantánea: Messenger y WhatsApp.

Infografía: El dominio de Facebook Inc. continúa | Statista

El Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento de e-privacy de la UE, a examen

En 2018 entrará en vigor en la Unión Europea una de las legislaciones más ambiciosas relacionada con la protección de datos. El Reglamento de e-privacy surge para sustituir a la actual Directiva 2002/58/CE sobre la Privacidad y las Comunicaciones Electrónicas y como complemento al recientemente aprobado Reglamento General de Protección de Datos. Aún no está claro cómo se implementarán estas medidas en cada país miembro, pero sobre el papel, la nueva legislación puede suponer un duro golpe para los medios de comunicación, la publicidad o el Internet de las Cosas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,34375