www.media-tics.com

    

Internet

En la FCC, por tres votos a favor y dos en contra

Estados Unidos abole la Neutralidad de la Red y abre la puerta a la desigualdad, al cobro por visitar determinadas webs e incluso a la prohibición de suscribirse a servicios.

A pesar de que la inversión en televisión se mantuvo estable

La consultora Magna Global ha elaborado un informe en el que pone de manifiesto que se ha producido el sorpasso de la inversión publicitaria digital a la televisiva. El pronóstico para los próximos años es que la brecha seguirá creciendo.

Infografía: 2017, año en el que la publicidad digital tomó el relevo definitivo | Statista

Con el nuevo servicio Pigram de Telefónica

Telefónica ha presentado Pigram, un servicio que permite a los usuarios de Telefónica publicar en redes sociales o enviar emails a través de un SMS cuando no hay cobertura de datos a través de redes 3G/4G. Pigram estará inicialmente disponible en cuatro canales: Facebook, Twitter, Gmail y Microsoft Outlook.

'Business In Change 2017'

Son el grupo de edad más esquivo y apetitoso para el mercado. El evento anual que organiza Juan Merodio ha reunido a expertos del marketing y a millennials para debatir la forma de acercarse a ellos.

El grupo que preside Zuckerberg suma en total 5.400 millones de usuarios activos

Facebook es, junto con Google, la empresa más poderosa del ecosistema digital. Al poderío de su red social matriz, se suman la plataforma que más crece, Instagram, y dos aplicaciones de mensajería instantánea: Messenger y WhatsApp.

Infografía: El dominio de Facebook Inc. continúa | Statista

El Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento de e-privacy de la UE, a examen

En 2018 entrará en vigor en la Unión Europea una de las legislaciones más ambiciosas relacionada con la protección de datos. El Reglamento de e-privacy surge para sustituir a la actual Directiva 2002/58/CE sobre la Privacidad y las Comunicaciones Electrónicas y como complemento al recientemente aprobado Reglamento General de Protección de Datos. Aún no está claro cómo se implementarán estas medidas en cada país miembro, pero sobre el papel, la nueva legislación puede suponer un duro golpe para los medios de comunicación, la publicidad o el Internet de las Cosas.

Ambas compañías concentrarán sus esfuerzos en llevar conectividad a poblaciones remotas y aisladas en Latinoamérica

Telefónica y Facebook han anunciado en el Telecom Infra Project (TIP) Summit su colaboración para reducir la brecha digital en América Latina afrontando los desafíos que plantea ofrecer conectividad en poblaciones aisladas hasta ahora inaccesibles con las tecnologías actuales. Ambas compañías comparten un objetivo común para reducir el número de personas infraconectadas o que aún no están conectadas a Internet y se comprometen a utilizar tecnologías y enfoques innovadores para resolver estos problemas. Ambas compañías comenzaron esta colaboración hace más de un año como miembros del TIP y quieren ahora compartir las lecciones aprendidas con el resto de la industria.

Este año ya superará a Twitter y Snapchat en Estados Unidos

El duopolio Google-Facebook mira de reojo a un fuerte rival. El reciente vaticinio de Miguel Ormaetxea no estaría tan lejos producirse: el crecimiento de Amazon invita a pensar que pronto estaremos ante el tercer actor en el reparto publicitario de Internet.

El anuncio online puede llegar a desaparecer

Durante décadas, el público ha soportado anuncios machacones, que repiten hasta la extenuación un mensaje idéntico, que se apoderan de tu precioso tiempo y secuestran la información o el entretenimiento que buscas. Los destinatarios han aguantado la tortura forzados muchas veces por la idea de que era una molestia que había que soportar para obtener el contenido deseado. La transformación digital ha llegado a un punto que permite al destinatario de los contenidos tomar las riendas de lo que quiere o no quiere ver. La economía de la atención va a sentenciar a la publicidad tal y como la conocemos. Será una buena noticia para todos, excepto para las agencias de publicidad y otros actores implicados, que tendrán que reinventarse o desaparecer.

'To Be Honest' fue lanzada el pasado mes de agosto

Apenas es un embrión digital, pero Zuckerberg ha visto en esta app un potencial éxito entre escolares que quiere sumar a su cartera de productos. ¿Por qué?
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,52734375