www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Un asunto de interés para toda la Humanidad y con incalculable potencial

La genómica avanza a espaldas del gran público, que no comprende ni en qué consiste ni para qué sirve. Los expertos en la materia reclaman concienciación y formación básica en la materia.

La conquista del hogar, objetivo de las principales compañías tecnológicas

Amazon Echo y Google Home dominan una incipiente categoría de consumo: los asistentes para el hogar en formato altavoz inteligente. La compañía capitaneada por Tim Cook estaría pensando en lanzar su propio 'Apple Home', pero parece que sería bastante diferente...

Los beneficios de la transformación digital

Los datos y las nuevas capacidades tecnológicas para analizarlos se situarán en el centro de la nueva economía.

Alianza entre Barcelona Tech City y Telefónica

De izq. a dcha., Bruno Vilarasau, Dir. de servicios digitales y administraciones públicas de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares  y Murcia; Javier Placer, Consejero Delegado de Telefónica Open Future_ ; Kim Faura, Dir. general de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia; Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.
De izq. a dcha., Bruno Vilarasau, Dir. de servicios digitales y administraciones públicas de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia; Javier Placer, Consejero Delegado de Telefónica Open Future_ ; Kim Faura, Dir. general de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia; Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de innovación y ofrecer al conjunto de startups el acceso tanto a las mejores redes de tecnología e infraestructuras como a nuevos negocios y clientes en el ámbito empresarial.
Ayer volví a hacerlo. Tuve que decir que no. Nunca es fácil negar la amistad a alguien que te lo pide con esos ojillos tristes; pero es que yo no quería crear precedentes.

Una de las tecnologías con mayor potencial del momento para distintos sectores

3 de cada 10 directivos ya lo utiliza y el 78% busca nuevos modelos de negocio gracias a esta tecnología.

Revolución en el sector de los seguros

La Inteligencia Artificial y el Big Data cambiarán para siempre el mundo de los seguros. Pero no son las únicas tecnologías involucradas: será posible analizar el riesgo de cada persona gracias a una foto, su perfil genético e incluso por su forma de escribir en redes sociales. Y esto es solo el principio.

Por qué no debe considerarse como un peligro

A pesar de que hay distintas opiniones acerca de la Inteligencia Artificial, no es para nadie un secreto que gracias a los avances de la tecnología podemos hacer nuestras vidas más fáciles. Existen diversas razones para aprovechar los beneficios que aporta la automatización y en vez de temer, se debe aprender un poco más al respecto, logrando de esta manera dejar de ser esclavos del trabajo.

Los tres objetivos de Uber, a examen

Ese año se celebrará la Exposición Universal de Dubái y la compañía de Travis Kalanick quiere tener listo su nuevo modelo de transporte para entonces.

Para ayudar a las empresas a optimizar sus datos

Telefónica pone a disposición de las grandes empresas los servicios de su plataforma de Big Data Hortonworks de Hadoop, sustentada en la tecnología de Hewlett Packard Enterprise (HPE), para que puedan optimizar sus datos sin necesidad de invertir en infraestructuras y asesoramiento, lo que les faculta para mejorar sus recursos y procesos empresariales, agilizar la toma de decisiones o emprender nuevos retos de negocio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,2958984375