www.media-tics.com

    

Internet

Revolución en el mercado de las redes sociales con un enfoque diferente

Más de 350 celebrities e influencers ya tienen su propia red social en 'Escapex', una plataforma similar a Instagram pero centrada en aglutinar en un mismo espacio a usuarios movidos por una misma idea. Te contamos cómo funciona esta app que lleva recaudados más de 18 millones de dólares y que está convirtiendo en millonarios a muchos influencers.

Injerencia robótica para amañar el concurso

Cientos de bots manipularon las votaciones de la final de 'La Voz Kids' en Rusia para que ganase el concurso la nieta de un oligarca. El canal que emite el concurso ha anulado las votaciones.

La compañía lucha por mejorar su imagen y parece que lo está consiguiendo

Twitter es un ecosistema en sí mismo: tiene más de 330 millones de usuarios, pero la mayoría no tuitea jamás. La plataforma lucha por convertirse en epicentro de la información en tiempo real, incuso con emisiones de televisión en directo, para aumentar el tiempo de permanencia y revalorizar su publicidad. Acaba de anunciar beneficios de 190 millones de dólares. Así es el nuevo Twitter.

En manos de Facebook desde 2012, ha multiplicado por 100 su valor en este tiempo

Ya podría considerarse la nueva joya de la corona de Facebook: supera los 1.000 millones de usuarios, ingresará más de 14.000 millones de dólares este año y ha escapado de los escándalos que rodean a su hermana mayor. Puede que la clave esté en que sigue siendo una red social tal y como se concibieron.

La app tiene 1.000 millones de usuarios y millares de negocios registrados

Lleva 14 años entre nosotros, es gratuita y nos acompaña en casi cualquier viaje o trayecto. De ahí que Google se haya dado cuenta de que está desperdiciando una oportunidad de oro para hacer dinero. Así será la revolución de Google Maps, el próximo objetivo de la compañía para mantener sus impresionantes cifras de ingresos y beneficios y, de paso, restar dependencia del buscador.

El tercero en discordia es también el primero, según como se mire

La compañía lucha por alcanzar a Google y Facebook como protagonista del sector publicitario digital, pero en paralelo es el principal anunciante de entre las compañías de eCommerce en países como España.

Ayuda a las empresas a utilizar las tecnologías más avanzadas

Telefónica e IBM han anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio diseñado para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital utilizando las tecnologías más avanzadas de cloud, Big Data, Inteligencia Artificial (IA) y blockchain.

Google lidera con holgura una tabla en la que también hay grandes desconocidos

Se llevarán el 75 % de la inversión en publicidad digital, que este año va a superar por primera vez a la tradicional. En la lista crece la presencia de compañías chinas.

A pesar del auge de servicios de pago legales y ampliamente aceptados en el mercado

La televisión es responsable del 49 % de las visitas a webs piratas, mientras que solo el 17 % buscaban películas. El software cada vez es más residual y los medios todavía no alcanzan una cifra importante porque los muros de pago no están ampliamente implementados.

¿Qué pasará con PlayStation, Xbox y Nintendo después de esto?

Google presenta Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming que no requiere descarga, funciona en cualquier dispositivo y se adapta a las características que tengamos para que podamos jugar a cualquier título independientemente de nuestras limitaciones de hardware. Lo único realmente necesario es tener conexión a Internet.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875