www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La reducción de la portabilidad del servicio de teléfono fijo y móvil a un día impide a las operadoras informar al cliente, y abre las puertas a procesos delictivos. Esta portabilidad express entra en vigor el uno de junio de 2012, y podría agudizar entre las operadoras de telecomunicaciones las prácticas delictivas que se producen de forma generalizada entre las empresas de servicios. Yo soy víctima de un suceso semejante por parte de Galp Energía.

Atacará el mercado pyme español de Google

Ford, Kia, Opel, Trina, Nissan, Peugeot, Procter, Domino's y Hollywood han puesto anuncios

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La división publicitaria de Microsoft ofrece a los anunciantes una audiencia de 23,5 millones de usuarios en España, tras la inclusión de Skype a su plataforma. Ford, Procter & Gamble, Kia, Opel, Hollywood, Trina, Nissan, Peugeot y Domino's ya han puesto publicidad en Skipe. No es la única novedad con la que Microsoft quiere romper el mercado online. Su tecnología Surface es utilizada en campañas de márketing por El Corte Ingles. La división de Microsoft prepara una estrategia muy agresiva para competir con Google en el segmento PYME.

 

El secretario de Estado de Telecomunicaciones habla en Forum Europa

 Eutelsat aprovecharía el proceso privatizador para desinvertir 

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Un socio que tire de la industria aeroespacial española y respete la utilización que realiza Defensa en la empresa española de satélites. Estas son las condiciones imprescindibles que el Secretario de Estado de Telecomunicaciones ha puesto hoy sobre la mesa para culminar la privatización de Hispasat. Abertis las cumple, y quiere participar en hacerse con controlar la empresa española de satélites, pero aun no sabe cuanto le costará.

Los recortes llegan a la inversión publicitaria pública

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El gobierno reduce en más de la mitad la inversión en publicidad institucional, y en casi el 40% toda la pública. El recorte está contemplado en el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2012, aprobado en  consejo de ministros de 4 de mayo. El Estado y sus empresas eran el primer inversor publicitario español, por encima del primer inversor privado, que en 2011 fue El Corte Inglés.

Entrevista exclusiva: Antonio García Rouco, director general de FICO para Europa Occidental  

No se puede extraer información útil de los muros de Facebook para tomar decisiones

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

FICO acaba de publicar un manual para tomar decisiones inteligentes utilizando el valor del conocimiento escondido en los datos. Se hace con la tecnología analitics, en auge dado el crecimiento exponencial de los datos. Decide la concesión de préstamos o la mercancía que entra en los puertos. Los dircom la utilizan para hacer campañas de marketing más personalizadas. Sus inventores nos lo cuentan.

Miguel Ferré, Secretario de Estado de Hacienda
Miguel Ferré, Secretario de Estado de Hacienda

El Secretario de Estado de Hacienda sigue soltando perlas

Clientes y empresarios pagarán la multa por operaciones en negro

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Miguel Ferré va a pasar a la historia periodística por sus meteduras de pata porque noticias, lo que se dice noticias, no da. En una comida celebrada hoy con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha vuelto al asalto.

Entrevista exclusiva: Juan Mulet, director general de COTEC

Europa debe competir en innovación con Estados Unidos y China, y España con todos. Los 90.000 millones de euros del 8º programa marco, Horizonte 2020, es imprescindible para lograrlo. Mulet cuenta la forma de utilizarlo en todos los sectores.

Los nuevos desarrollos buscan afianzar su liderazgo

El gigante de Internet lleva dos años sometido a una investigación de la UE sobre su posición dominante en el mercado. A falta de saber si la Comisión Europea abrirá un gran caso de competencia desleal como hizo con Microsoft, o si solo le pedirá que rectifique algunas de sus prácticas, la compañía trabaja en varios servicios que reforzarán su dominio en la web y tratarán de reducir la distancia con algunos de sus competidores, como Facebook.

China abre ocho nuevas pantallas de cine al día

Mientras la taquilla cae en EE UU y otros países occidentales, los ingresos mundiales del cine han aumentado en un 7% en 2011 gracias a mercados emergentes como China, donde creció un 35%.

 Nielsen en OMExpo 2012

El equilibrio entre cobertura, impacto y reacción determinan el ROI y el éxito de una campaña realizada en Internet. Nielsen cuenta los elementos a tener en cuenta para lograrlo.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875