www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Agencia 101 en OMEXPO

Un consumidor más racional, con cierta conciencia ecológica, hiperconectado y multipantalla requiere un nuevo acercamiento por parte de las marcas. Las menos transparentes y accesibles quedarán fuera. Agencia 101 da las claves para hacerlo y crecer.

La aplicación quiere mejorar su posición en Reino Unido

La empresa es conocida sobre todo por la geolocalización y similares, pero quiere convencer a las marcas de que ofrece “valor real a los usuarios”.

En Reino Unido las ventas de periódicos bajaron en un 6,4% en febrero

La tendencia constatada en el sector de la prensa se repite en otras industrias de contenidos, como los libros y los videojuegos.

Recortes del 30% del presupuesto global

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El abanderado de Zapatero en la Sociedad de la Información va a sufrir un duro recorte. El Ministerio de Industria ultima el presupuesto para poner en marcha la continuidad del Plan Avanza II. Con él, España retrocederá puestos en la Sociedad de la Información. No todos los programas tendrán igual continuidad. Las PYME innovadoras, muy dependientes de las ayudas públicas, están asustadas. ¿Se quedarán sin ayudas?

El primer título será lanzado en junio de 2013

La mayor librería online ha anunciado que publicará una colección de 12 biografías en todas las plataformas y formatos. Hasta ahora, grandes cadenas como Barnes & Noble rechazaban vender libros en papel de Amazon en sus establecimientos y no han contestado al anuncio.

Concurso “Piensa en innovar”

Indra selecciona las 12 ideas más innovadoras del mundo

Indra ha seleccionado 12 ideas por su innovación y viabilidad comercial, entre más de 1.500 propuestas recibidas de todo el mundo para su concurso global de innovación abierta. Vehículos no tripulados, perros guía virtuales o desarrollo de un avatar con tus medidas para probarte ropa por Internet. Muchas soluciones para smart cities, las ciudades inteligentes del futuro que empiezan a sentar bases. Las resumimos. 

Victoria Ransom, Ceo de Wildfire Interactive, explica los cambios en la red social

La red social ha anunciado que dentro de un mes las páginas comerciales de la red serán migradas al nuevo formato, al que ya se han pasado muchos usuarios particulares. Ransom analiza cómo sacar el máximo partido a las nuevas funcionalidades y qué aspectos tener en cuenta para no cometer errores.

Una vanguardia al servicio de los negocios

En el IV Congreso Internacional de Excelencia, recientemente celebrado en Madrid, se presentaron ponencias de gran interés. Hemos seleccionado una, presentada por Mónica Deza, vicepresidenta de Innovación de McCann World Group.

 

Barcelona, MWC 2012

Divide el móvil en dos perfiles para eviar robo de datos

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Telefónica ha anunciado un servicio para utilizar el móvil de empresa de forma personal. Lo dobla en dos perfiles, sin intromisión de uno en otro para securizar la información de la empresa en el móvil.

Barcelona, MWC 2012

Reuniones virtuales para trabajar en un escritorio y desde móviles

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La alianza de Vodafone y Microsoft para unir sus nubes da un paso más para integrarlas, hacerlas accesibles desde todo tipo de dispositivos y ofrecer un entorno colaborativo, fácil y barato a las PYMES, con voz. El número de Vodafone será el mismo para entrar en la nube de Office 365 de Microsoft. Vodafone también ha anunciado un piloto NFC en la Universidad Católica y la empresa de transportes de Murcia, junto con Banco Santander para estudiantes.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125