www.media-tics.com

    

Internet

Según el estudio Zenith Online Video

El auge viene auspiciado por un crecimiento del vídeo móvil

La audiencia deja claro año tras año que sus preferencias pasan por consumir contenidos audiovisuales a través de sus dispositivos móviles. Sin embargo, la mayor parte del gasto en publicidad de este año se destinará a los dispositivos fijos.

La mayoría de sus suscriptores proviene de fuera de EEUU

En todos los mercados surge un actor que acaba erigiéndose como líder del sector. En el audiovisual, Netflix se está imponiendo a sus rivales gracias a contar con un servicio barato para el espectador en comparación con el amplio catálogo de contenidos que ofrece, muchos de ellos de producción propia. El nivel de suscripciones ha superado todas las expectativas y para el tercer trimestre las previsiones son muy optimistas.

La app mejora la conducción y permite ahorrar en el seguro del coche

Drivies, una app que detecta automáticamente la forma de conducción y utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer a los conductores un mejor precio en el seguro del coche y ventajas alrededor de la conducción, comienza ahora su andadura como spin-off tras un acuerdo con Telefónica que cede la tecnología y la propiedad intelectual desarrollada desde el inicio del proyecto.

Informe elaborado por Comunica +por-

La primera consultora de comunicación online low cost de España, Comunica+por-, ha elaborado un estudio que refleja la importancia que juegan las plataformas sociales en la vida de los españoles.

Las mentiras son más rentables que nunca

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

"Internet se ha convertido en un Estado fallido", ha dicho el reputado experto de la Red John Naughton. A la vista de la colosal avalancha de falsedades, manipulaciones y discursos de odio que alberga esta Red, habría que darle la razón. Por ejemplo, hay ya toda una industria que logra inmensos beneficios sembrando falsedades, especialmente en el amplísimo y sensible territorio de la salud y el bienestar.

Sistemas sencillos para ganar relevancia en Internet

El uso de 'pingbacks' y 'trackbacks' ha creado redes de blogs automatizadas que ayudan a blogueros a ganar tráfico e influencia. Pero no es oro todo lo que reluce.

Rebajas de verano... digitales

Los gadgets se alzan como los objetos más deseados y los más socorridos a la hora de hacer un regalo.

Han sido los protagonistas del Festival Cannes Lions

Por primera vez desde el inicio de la crisis económica en 2009, las agencias tradicionales de publicidad están experimentando una desaceleración. Aunque las grandes empresas de Internet han revolucionado este mercado, también tienen sus puntos oscuros.

Estudio Anual eCommerce 2017 de IAB

El 17% de los usuarios sólo compra a través del canal online, frente a un 29% que sólo compra en comercios tradicionales. Aumentan el gasto y frecuencia de compra por persona.

Su público objetivo serán los millennials

Los grandes gigantes de Internet han encontrado un gran filón en los contenidos audiovisuales. El éxito del negocio de Netflix ha provocado que Amazon, YouTube, Apple y el propio Facebook se lancen a la producción de contenidos.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375