www.media-tics.com

    

Internet

La transformación del mercado televisivo

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La televisión lineal sucumbe ante los modelos a la carta, que también están revolucionando el mercado de pago. Los nuevos actores se imponen en una industria que dibuja su futuro sobre la marcha y cambia los hábitos de los espectadores.

Pasarela Digital de COFARES y The Heroes Club

La final de la Pasarela Digital de COFARES se celebrará el próximo miércoles dia 4 de octubre a las 13.00h. En el acto se anunciarán los seis proyectos “aptos” elegidos por el Jurado que preside Gaspar Linares (Vicetesorero del Consejo Rector de Cofares) y se hará entrega de los premios a los dos proyectos mejor valorados, el primero por un importe de 10.000€ y el segundo de 3.000€.

La lucha por conquistar a los millenials

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Sus fundadores rechazaron 3.000 millones de Zuckerberg. Su venganza fue convertir Instagram en su propio Snapchat. Y ha ganado la partida.

La mayor prueba de su éxito es que Facebook planea copiarlo

Por Miriam Garcimartin

Los millennials forman parte de una generación que basa sus relaciones personales en encuentros en la Red. El portal europeo Meetic revolucionó el sector del ‘dating’ con sus algoritmos de recomendación. En la actualidad, la aplicación de moda es la californiana Tinder.

Los medios de comunicación reaccionan creando contenidos de marca a medida

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

Las mayores agencias de publicidad del mundo están empezando a lidiar con una situación adversa que puede ser el anuncio de una paulatina muerte de la publicidad tradicional. Sus clientes están reduciendo sus inversiones y contratos con agencias a la vista de la poca eficacia y calidad tanto de la publicidad tradicional como de la digital. Las marcas están reforzando sus departamentos de marketing interno y las empresas de medios de comunicación crean de manera creciente contenidos a la medida de las empresas.

Un contenido permanente y un mayor número de usuarios, entre las claves

Para muchos, la idea de Snapchat resulta algo abrumadora, ya que es vista como una plataforma a la cual se ha adaptado de forma natural la población más joven. Y para otros, Instagram estaba quedando a un lado, especialmente tras ser adquirida por Facebook. Sin embargo, para empresas y expertos en marketing las cosas son muy diferentes.

La nueva plataforma ayudará a preservar la identidad digital de los usuarios

Facebook y Google siguen acaparando el mercado de la publicidad en Internet. Las empresas europeas se han dado cuenta de que ahora es más importante hacer frente a un enemigo común que competir entre sí, por lo que siguen ideando fórmulas para ganar esta batalla. La última es la alianza alemana impulsada por Axel Springer para dotar a los usuarios de una ‘clave maestra’ que permita acceder a los sitios web asociados.

A finales de 2018

Disney abandonará Netflix para lanzar su propio servicio de streaming

El vídeo es el negocio más próspero del mundo digital, por lo que no hay compañía que no quiera contar con un servicio de streaming propio. A Netflix le ha salido un fuerte competidor como Facebook, al que pronto se sumará el que hasta ahora era uno de sus socios más importantes.

El objetivo es aumentar el tiempo de permanencia para atraer más publicidad

Por Miriam Garcimartin

La red social de Mark Zuckerberg ha decidido apostar muy fuerte por el formato audiovisual. Con el lanzamiento de la sección de vídeo Watch, Facebook quiere potenciar una comunidad de creadores de contenidos que generen ingresos para ambas partes.

Durante los seis primeros meses del año

La red social propiedad de Mark Zuckerberg sigue creciendo imparable. La publicidad es su motor, y seguirá extendiendo los anuncios a plataformas como Facebook Messenger o vídeos en formato largo.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,29296875