www.media-tics.com

    

Internet

Snapchat creó esta tendencia

Siguiendo el modelo implantado en Instagram, Facebook incluye en su nueva actualización la posibilidad de subir contenidos efímeros: desaparecerán en 24 horas.

Es considerada una gran amenaza para sus negocios

La tienda de Jeff Bezos quiere utilizar los datos que recopila de las transacciones que realiza para arrebatar una parte del pastel publicitario a los actuales reyes del sector.

El vídeo es la estrategia más importante para la compañía en estos momentos

Zuckerberg ha contratado a Mina Lefevre, que se unirá al equipo que lidera Ricky Van Veen para potenciar el vídeo en la red social. Estas contrataciones pueden ser la primera piedra para que Facebook comience a crear sus propias películas y series.

Acuerdo sobre la portabilidad de contenidos digitales

Buenas noticias para los abonados a servicios audiovisuales en Internet. A partir de ahora, cualquier usuario que viaje a un país dentro de la Unión Europea podrá seguir disfrutando de los contenidos a los que estaba suscrito en su país de origen.

Sus creadores aseguran que sólo quieren proporcionar privacidad a los internautas

Un sistema de encriptación sólo permitirá a determinados usuarios acceder a algunas páginas web, que estarán encriptadas con una clave.

Ya lo usa el 11% de la población mundial de Internet

Un nuevo informe de PageFair revela que el uso de adblockers sigue su ascenso imparable. A pesar de los intentos de la industria por mejorar las prácticas publicitarias y de las iniciativas de los medios de comunicación para bloquear el acceso a los que usan esta tecnología, los usuarios siguen teniendo claro que no van a tolerar ningún tipo de publicidad invasiva.

Aspira a facturar 50.000 millones de dólares en ventas de servicios digitales en 2020

La compañía quiere seguir el ejemplo de Amazon y Netflix para “participar en los cambios que están sucediendo en la industria de los medios”, ha reconocido Tim Cook.

Según un análisis realizado por Digilant

La compra programática supondrá el 10% de la inversión total en publicidad digital gracias a un espectacular aumento. Dentro de ese incremento, los datos de Digilant apuntan a que el mayor crecimiento lo experimentará el vídeo.

La normativa actual data de 2009

Europa plantea nuevas reglas de publicidad y confidencialidad en Internet
La Comisión quiere que los servicios de mensajería como WhatsApp no puedan utilizar los datos de los usuarios para fines comerciales salvo expreso consentimiento. También pondrá límites a las llamadas y correos de publicidad y a las cookies.

Se desconocen sus planes concretos para Internet, pero la FCC está en el punto de mira del empresario

El nuevo Presidente estadounidense se ha manifestado en diversas ocasiones contra este principio que busca tratar a todos los productos digitales por igual.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,40625