www.media-tics.com

    

¿Posible alianza entre Atresmedia y Canal 13 de Chile?

Esta popular telenovela latinoamericana que cautivó a nuestras madres, podría tener su remake en las conversaciones que estarían llevando a cabo el presidente del Grupo Planeta y accionista principal de Antena 3, José Creuheras, con los directivos de Canal 13 de Chile. El español reconoció su interés en “explorar oportunidades de crecimiento” en el mercado de la TV chilena.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de México aprobó por mayoría un dictamen en favor de la Ley para la Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Distrito Federal. El dictamen fue creado ante la necesidad de brindar una adecuada protección a periodistas así como a defensores de derechos humanos que, por su labor, enfrentan un riesgo extraordinario.

Emilio Azcárraga y Carlos Slim dejan atrás viejas rencillas

Tras cuatro años alejados, Televisa estudia cerrar un acuerdo con América Móvil que le permita ofrecer cuádruple play. Sky podría ofrecer telefonía fija. En tanto, Televisa sufrió un descenso de su utilidad neta atribuible a los accionistas de 39,9 % entre los meses de abril y junio de este año.

Cuadro de situación de la prensa latinoamericana

Catalina Botero, exrelatora de la libertad de expresión de la CIDH y galardonada este año por la Sociedad Interamericana de Prensa, analizó las circunstancias que condicionan el libre ejercicio de la profesión.

La red social, atraída por la cantidad de abonados que cuenta en el mercado azteca, busca incrementar la oferta de marketing digital para las empresas mexicanas.

Tras superar su Chapter 11 y la reciente venta de su controlada Nextel México, ahora el foco está puesto en Argentina y Brasil.

La plataforma de ventas de línea Amazon, que hoy arranca su servicios en México, ofrecerá su espacio para que empresas de todos los tamaños puedan ofrecer sus productos en la plataforma, informa El Financiero.

Nuevas reacciones a las declaraciones ofensivas hacia los mexicanos del precandidato a la presidencia por el partido Republicano.

El propietario de América Móvil es también accionista principal de Ora TV, productora con proyectos compartidos con el magnate estadounidense. Esta ruptura se suma a las protagonizadas por Univisión, NBC y Televisa.

La reacción de la cadena se debió a declaraciones insultantes contra inmigrantes mexicanos. No emitirá el concurso de Miss Estados Unidos, copropiedad del magnate en sociedad con NBC Universal.

Nueva inyección de capital

Este monto se suma a los 4.400 millones empleados a principios de año para la adquisición de lusacell y Nextel México. La importancia del mercado estadounidense para la compañía.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,2353515625