www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Solo en el último trimestre se sumaron más de 100.000 líneas en España

Telefónica lidera el mercado de Internet de las Cosas (IoT) con la incorporación de 317.000 líneas activas durante el año 2018, lo que supone un crecimiento interanual del 16%. Sólo en el último cuatrimestre del pasado año se alcanzaron 106.000 nuevas líneas activas, para acabar el 2018 con un total de 2.333.000.

CES 2019

Una tele enrollable, una máquina de pan o el primer ordenador cuántico que podrás tener en casa (si cabe). Te contamos un resumen del CES 2019 para que sepas qué se hablará en tecnología este año.

La ropa conectada es la próxima frontera de la tecnología

Algunos colegios ya cuentan con uniformes conectados capaces de enviar a los padres la ubicación de sus hijos en tiempo real o de hacer sonar una alarma en caso de detectar que se están quedando dormidos en clase. También te contamos cómo evitan que los alumnos se intercambien la ropa para escabullirse.

En el marco del lanzamiento de la nueva plataforma Conecta Empleo

Fundación Telefónica lanza en 2019 más de cien cursos presenciales y on line sobre las profesiones digitales del futuro, como experto en Business Intelligence o en Marketing digital, algunos de los 25 perfiles más solicitados por las empresas españolas el pasado año. Además, cada vez son más las empresas que se encuentran con dificultades para definir el perfil digital que necesitan y qué aptitudes o habilidades deben desempeñar estos nuevos profesionales. Para dar solución a esta demanda de profesiones tecnológicas en un mercado laboral en constante cambio.

Han sido el regalo estrella de estas Navidades

Amazon Echo es de los altavoces inteligentes más vendidos.
Amazon Echo es de los altavoces inteligentes más vendidos.

Los altavoces inteligentes seguirán ampliando su conquista del hogar en 2019

Amazon asegura haber vendido 100 millones de dispositivos que integran 'Alexa', su asistente virtual, mientras que los últimos datos sobre penetración de altavoces inteligentes revelan que el 21 % de los estadounidenses ya tiene al menos uno.

Ha sido prohibido en México...

No se diferencia de un Apple TV, un Chromecast o Fire TV, pero cualquier persona puede programar sus aplicaciones para Roku... y por eso hay muchos usuarios accediendo gratis a canales de pago.

Nuevo peligro en el espacio aéreo, y sin recetas para combatirlo

Los recientes problemas provocados por drones que invadieron el aeropuerto de Gatwick, en Londres, han servido para poner de actualidad la difícil convivencia entre los aviones no tripulados y las aeronaves comerciales. Sobre ello pende una mala noticia: no hay forma de evitar que vuelva a suceder e incluso que ponga vidas en peligro.

Para un mundo más sostenible

Por cuarto año consecutivo la Iniciativa de Innovación Sostenible (IIS) ha rastreado las mejores ideas entre empleados, proveedores y emprendedores vinculados a Wayra y Open Future para crear nuevas soluciones que tengan un impacto social o medioambiental positivo en el planeta y aporten valor a Telefónica.

Ha invertido 10 millones de dólares en él

Así deberían ser los túneles de The Boring Company en el futuro.
Así deberían ser los túneles de The Boring Company en el futuro.

Elon Musk celebra con pompa y boato su primer túnel completo, pero nos deja descafeinados

Las primeras imágenes muestran un Tesla blanco circulando por el interior de uno de los túneles llamados a albergar Hyperloop, la solución de movilidad con la que quiere acabar con los atascos.

Convierte el vehículo en un coche conectado

Así es Movistar Car, el dispositivo que convierte tu vehículo en un coche conectado.
Así es Movistar Car, el dispositivo que convierte tu vehículo en un coche conectado.

Telefónica presenta Movistar Car

Telefónica lanzó el 17 de diciembre una web de reservas de Movistar Car, un nuevo servicio que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente a través de un dispositivo que coloca el propio conductor de forma sencilla y de una aplicación que lo gestiona. El servicio, con un precio de alta de 20 euros, se comercializará a partir de febrero de 2019 por tres euros al mes (IVA incluido) y estará disponible para los coches de gasolina fabricados a partir del año 2004 y del 2005 para los coches con combustible diésel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,31201171875