www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Javier Sevilla, CEO de Jobssy

“Indexamos Facebook, Twitter, Linkedin y todas las redes sociales para buscar talento”

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Los datos recogidos por el portal de búsquedas de profesionales Jobssy en todas las redes sociales son las base de un informe con las profesiones más demandadas en 2012. No es una sorpresa que sean las ligadas a la tecnología y a Internet. Por encima de ellas reina la de los clásicos vendedores, tan necesarios en estos tiempos de crisis.

Por Patricia Rivera

El estudio “Perspectivas wellcomm de la Comunicación” determina que las claves para 2013 para el sector de la comunicación están en ofrecer contenidos de interés, crear conversaciones proactivas con los públicos y adaptarse a todos los canales y vías.


Entrevista con Miguel Muñoz Rubio, historiador de los transportes

'El futuro del ferrocarril pasa por redes, servicios y empresas, de ámbito europeo y por un modelo de movilidad sostenible'

Miguel Muñoz Rubio es Historiador de los transportes, habiendo realizado diferentes investigaciones desde sus vertientes económica, tecnológica y social. Ha sido profesor de Historia Económica Mundial e Historia Económica de España en la UAM; así como creador y director, entre 2001 y 2009, de la revista TST. Es autor y director de medio centenar de monografías, capítulos de libros y artículos de revistas, entre los cuales destacan Renfe (1941-1991): Medio Siglo de Ferrocarril Público); 150 Años de Historia de los Ferrocarriles Españoles; “La contribución de RENFE a la economía española durante la segunda mitad del siglo XX: una primera aproximación”;Historia de los Ferrocarriles de Vía Estrecha en España (Director); y “Los transportes y las comunicaciones: la transición de modelos tradicionales a industriales”.

La publicación de la agenda digital estalla la contratación cloud computing

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El 55% de las PYME confiesa desconocer la tecnología de cloud computing y sus beneficios. Eso frena su implantación, y provoca muchos errores. Damos nombres de las empresas que lo hacen de forma solvente.

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El Plan de TIC en PYME y comercio electrónico es una de los nueve planes recogidos en la agenda digital aprobada por el Consejo de Ministros de ayer viernes 15 de febrero. El grueso de las PYME españolas se deberán reinventar y necesitarán ayudas. Lo contamos.

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La sanidad madrileña desplaza a numerosos usuarios a los porcentajes más altos en el abono de los fármacos, al margen de lo que les corresponde por sus ingresos. ¿Quién va a reclamar la cuantía ingresada de más mientras se subsana el error?

Luis Garicano, catedrático de Economía y Estrategia de la London School of Economics

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Garicano es sabio, contundente, independiente y claro en todas sus intervenciones. Ha vuelto a serlo en la entrevista concedida esta mañana en Los desayunos de La 1. Contamos lo más interesante.

Sus ingresos han caído hasta antes de 2005

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Los resultados del tercer trimestre del año fiscal, de octubre a diciembre, de Vodafone España son dramáticos, y anticipan la virulencia del ERE que se negocia. El dato muy positivo es el fuerte avance del negocio de los datos móviles, el futuro. La decisión empresarial de dejar la subvención de terminales para atraer clientes ha hecho una mella de la que no se recupera a pesar del cambio de actitud, y de la multiplicación de planes de precios atractivos con tarifas planas. Vodafone ha caído a niveles anteriores a 2005.  

Crédito y Caución hace el Mapa de Clima de Riesgo Mundial en negocios

España tiene menos riesgo para el comercio tecnológico que Japón, RU y Suecia

La desconfianza mundial del consumidor dobla la rodilla a China

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La aseguradora de riesgo Crédito y Caución ha elaborado un mapa mundial de riesgo para la realización de comercio internacional en el sector de la electrónica y la tecnología con datos sorprendentes. El riesgo no va asociado ni a la situación económico del país y ni a su clima social. Así las cosas, España es un país más aconsejable para realizar acuerdos comerciales que primeras economías de países como el Reino Unido o Japón. Contamos las cautelas. 

Presentación de Office 365 como servicio en la nube

Maria Garaña, presidenta de Microsoft España
Maria Garaña, presidenta de Microsoft España

Microsoft España no se entera de lo que pasa en su matriz

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La presentación del nuevo Office 365 para consumo en el hogar ha sido realizada por una pléyade de directivos que desconocían los problemas sufridos por su matriz, y el castigo que recibe en bolsa. La propia María Garaña optó por eludir las preguntas incómodas. Una presentación rosa para cantar las alabanzas del nuevo producto con momentos surrealistas.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875