www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

El banco considera que el sistema monetario actual es obsoleto

JP Morgan ha patentado un sistema de pago digital basado en una moneda virtual muy parecida al Bitcoin. El sistema incluye carteras digitales, la capacidad de transferir dinero a cualquier persona y también el anonimato, según explica la solicitud de patente presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU en agosto.

La empresa, que tiene como clientes a la NSA, la CIA o el FBI, sigue sumando fondos

Se ha convertido en una de las compañías más poderosas del mundo 

Palantir Technologies es la startup que ha revolucionado el mundo del Big Data. Su software ha ayudado a localizar desde cárteles de la droga mexicanos al mismísimo Osama Bin Laden. El crecimiento es imparable y ya se ha multiplicado su valor un 50% desde septiembre.

Notifica llamadas, mensajes o actualizaciones de redes sociales

Tras el smartwatch, la tecnología “wearable” da un paso más y desarrolla un anillo inteligente que permite realizar un seguimiento de lo que ocurre en el teléfono móvil personal sin necesidad de consultarlo continuamente. 

El anuncio llega después de que Amazon desvelara sus planes con los drones

Humanoide creado por la empresa Meka, adquirida por Google
Humanoide creado por la empresa Meka, adquirida por Google

Andy Rubin, creador del sistema operativo Android, está trabajando en el desarrollo de robots para Google. La compañía ha adquirido en los últimos meses siete empresas de tecnología para avanzar en este proyecto que pretende automatizar diferentes sectores industriales.

Innovaciones del Instituto de Tecnología de Massachusetts

El MIT ha creado un display capaz de cambiar de forma que permite no sólo visualizar objetos en relieve y su movimiento, sino también alcanzarlos y manipularlos a distancia. 

 

El futuro de las gafas inteligentes 

La empresa argentina LVK Labs ha creado la primera app del país enfocada a este dispositivo. El objetivo de la herramienta está en aportar a sus usuarios vivencias turísticas únicas sin interferir con el mundo exterior.  

 

 “SmartWig” será capaz de procesar datos y comunicarse con dispositivos externos

Tras el lanzamiento de  las Google Glass y los SmartWatch, la compañía japonesa Sony quiere ir más allá y acaba de presentar una solicitud de patente para crear una peluca conectada. Fabricada con pelo sintético o natural, podrá utilizarse para detectar problemas de salud o como GPS para invidentes, entre otros muchos usos.

El mercado del “Connected Life” tendrá un gran impacto socioeconómico

Los gigantes de la electrónica de consumo y las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley empiezan a posicionarse en el “Connected Life”, un mercado en el que los objetos están interconectados para hacer más fácil nuestra vida cotidiana.

Lo ha presentado la firma de moda canadiense Garrison Bespoke

La empresa de Toronto ha diseñado un traje a prueba de balas para los empresarios que tengan que viajar por trabajo a lugares peligrosos. Esta ropa ha sido diseñada con nanotubos de carbono, los mismos que se utilizaron para proteger a los soldados estadounidenses durante la guerra de Irak.

Son las herramientas de omnicanalidad en móviles, tabletas, ordenadores y tiendas de calle

Los portales de ecommerce deben ser accesibles desde el ordenador, el Smartphone y la tableta. Esta combinación de canales debe utilizar todas las herramientas tecnológicas para realizar una estrategia complementaria y efectiva, con la inclusión de la tienda física

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,296875