www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

 Los clients de Bloomingdale´s y Topshop se prueban ropa sin cambiarse

El comercio tradicional se arma con tecnología para competir con la venta online. La tecnología Kinect de Microsoft es utilizada en todo el mundo para hacer probadores virtuales y escaparates interactivos, también en España.

En los restaurantes de sushi todo está automatizado

El país nipón ha revolucionado el mundo de la hostelería. En los últimos años se ha impuesto un nuevo tipo de restaurante que sustituye el trabajo realizado por los camareros por un servicio totalmente automatizado que va desde un sistema algorítmico instalado en la cocina, a tabletas y cintas que eliminan el tiempo de espera para comer.

Los proyectos WatsonPaths y Watson EMR Assistant serán fundamentales en la lucha contra el cáncer 

IBM, en asociación con la Cleveland Clinic, ha desarrollado dos proyectos médicos. WatsonPaths servirá para mejorar la formación y los diagnósticos de los profesionales y Watson EMR Assistant para ahondar en los registros médicos. Gracias a esta iniciativa de IBM, los profesionales podrán tomar decisiones más certeras.

Tendencias establecidas por Gartner

Las 10 estrategias tecnológicas que marcarán 2014 

La consultora norteamericana Gartner pronostica por donde irá el mercado y cual serán las tecnologías determinante en las que invertirán las organizaciones. Junto a la popular nube, la movilidad o las aplicaciones, el Internet de las cosas, las máquinas inteligentes o las impresoras 3D definirán el futuro. 

Con la llegada de las gafas de realidad aumentada medir las miradas sobre la publicidad podría convertirse en el nuevo sistema de facturación de los anunciantes. Google ya apuesta por este sistema.  

El servicio de música por excelencia, Spotify, ha lanzado una nueva aplicación para que sus usuarios puedan mandar, de manera inalámbrica, música a sus sistemas de audio en casa. Ha sido bautizada como Spotify Connect.

IFA 2013: 12 nuevas novedades de la Feria de Berlín 

IFA 2013 es la primera feria tecnológica de Europa y la segunda a nivel mundial. Se celebra anualmente en Berlín a principios de septiembre y reúne a las grandes marcas para presentar sus últimas novedades. Este año comenzó ayer lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el miércoles 11. En el foco de la feria se encuentran los productos digitales como los televisores smart TVs 4K, las tabletas, los smartphones y los dispositivos electrónicos conectados en red.   

La empresa tecnológica Cambridge comercializará el dispositivo dentro de un año

La compañía CSR (Corporate Social Responsibility), especializada en tecnología inalámbrica, presentó ayer en la IFA de Berlín, la mayor feria tecnológica de Europa, el teclado más delgado del mundo. Este nuevo dispositivo, que estará disponible en el mercado dentro de 12 meses, dispone de una pantalla táctil inalámbrica y flexible y tan solo mide un milímetro de grosor. 

Los grandes almacenes se encuentran en una espiral de la muerte interminable, según un informe de “Business Insider”. Los dos gráficos siguientes muestran la caída continuada que se viene produciendo desde hace unos años. 

Los grandes almacenes se mueren 

Las Google Glass es uno de los dispositivos más comentados del momento. Por ahora hay muy pocas repartidas por el mundo, de hecho en España solo hay dos que se están empleando para desarrollar pruebas y aplicaciones. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,263671875