www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Con la llegada de las gafas de realidad aumentada medir las miradas sobre la publicidad podría convertirse en el nuevo sistema de facturación de los anunciantes. Google ya apuesta por este sistema.  

El servicio de música por excelencia, Spotify, ha lanzado una nueva aplicación para que sus usuarios puedan mandar, de manera inalámbrica, música a sus sistemas de audio en casa. Ha sido bautizada como Spotify Connect.

IFA 2013: 12 nuevas novedades de la Feria de Berlín 

IFA 2013 es la primera feria tecnológica de Europa y la segunda a nivel mundial. Se celebra anualmente en Berlín a principios de septiembre y reúne a las grandes marcas para presentar sus últimas novedades. Este año comenzó ayer lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el miércoles 11. En el foco de la feria se encuentran los productos digitales como los televisores smart TVs 4K, las tabletas, los smartphones y los dispositivos electrónicos conectados en red.   

La empresa tecnológica Cambridge comercializará el dispositivo dentro de un año

La compañía CSR (Corporate Social Responsibility), especializada en tecnología inalámbrica, presentó ayer en la IFA de Berlín, la mayor feria tecnológica de Europa, el teclado más delgado del mundo. Este nuevo dispositivo, que estará disponible en el mercado dentro de 12 meses, dispone de una pantalla táctil inalámbrica y flexible y tan solo mide un milímetro de grosor. 

Los grandes almacenes se encuentran en una espiral de la muerte interminable, según un informe de “Business Insider”. Los dos gráficos siguientes muestran la caída continuada que se viene produciendo desde hace unos años. 

Los grandes almacenes se mueren 

Las Google Glass es uno de los dispositivos más comentados del momento. Por ahora hay muy pocas repartidas por el mundo, de hecho en España solo hay dos que se están empleando para desarrollar pruebas y aplicaciones. 

La cadena de comida rápida McDonald`s ha averiguado la manera de acercarse aún más a los más pequeños para que se diviertan gracias a la tecnología. Por ello ha comenzado el despliegue de la tecnología NFC mediante “Happy Tablets”, para transformar las mesas en circuitos virtuales.

Los investigadores del Media Lab del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) están trabajando en un sistema automatizado para ayudar a mejorar las relaciones interpersonales y conseguir una capacidad de conversación más fluida.

Actualmente la disponibilidad de dispositivos táctiles está totalmente presente en nuestras vidas, especialmente gracias a los avances de las tabletas y los smartphones. Los fundadores de Ubi Interactive ya predijeron que esta tendencia táctil daría mucho que hacer, por ello a partir de 2010 comenzaron a trabajar sobre una idea que actualmente sale a la luz como producto comercial. 

La realidad aumentada revolucionará el e-commerce  

La tecnología de realidad aumentada se va asentando poco a poco en la sociedad. Sus enormes avances han conseguido que varias industrias se vayan fijado en su alcance, entre ellas el comercio electrónico y la publicidad, que ya han comenzado a estudiar sus beneficios. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125