www.media-tics.com

    

Móviles

Firma un acuerdo con ESL, la compañía más grande del mundo del sector

Telefónica ha anunciado que su marca comercial en España, Movistar, llevará los juegos electrónicos al centro de su estrategia en el mundo del deporte y los contenidos. Y todo ello partiendo del liderazgo y la vanguardia tecnológica de la Compañía, que cuenta con las mejores infraestructuras de comunicaciones de Fibra y 4G para subir el listón de los esports en España.

Llegan nuevos materiales, pantallas aún más grandes, más batería y mejores cámaras

La venta de móviles se está desacelerando porque ha alcanzado su máximo en los principales mercados y las marcas no son capaces de ofrecer novedades significativas año tras año. Pero el próximo año traerá una reinvención en el diseño para reflotar esta industria.

La compañía estadounidense se reinventa tras el fin del mercado fotográfico tradicional

Aunque se trata de un smartphone, lo más importante del Ektra es su potente cámara de fotos, alrededor de la cual gira todo el producto.

Tanto para altas como para los ya clientes

Tuenti ofrece hasta el 10 de enero, tanto a altas nuevas como a los ya clientes, 4GB por 14€ durante 6 meses con velocidad 4G incluida, además de minutos infinitos para llamar con VozDigital desde la app de Tuenti.

Prácticas utilizadas en campañas premiadas

La Mobile Marketing Association (MMA) y Kantar Millward Brown han elaborado por segundo año el informe Global Mobile Trends. Este estudio puede servir como recurso para ayudar a los profesionales del marketing, ya que recopila las características que comparten campañas móviles premiadas.

A mitad de precio durante seis meses

Movistar ofrece a todos los nuevos clientes ofertas del 50 por ciento de descuento durante seis meses en Fusión Contigo, la oferta integrada más económica de Televisión, y en las tarifas de contrato móvil ‘Vive’.

Estrena una 'M' sencilla, sin volúmenes ni degradados

En línea con su ambiciosa campaña institucional “Galaxia”, lanzada hace dos semanas, Telefónica ha elegido la tradicional campaña publicitaria de Navidad para poner de largo la nueva identidad de marca de Movistar, una “M” más sencilla, pensada para simbolizar los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía.

Nueva marca de móviles para el mercado europeo

El fabricante chino comenzará a distribuir sus smartphones en España a partir de diciembre.

Un servicio para llevar la contabilidad particular desde el móvil a partir de sencillas fotos

Movistar ha alcanzado un acuerdo con Exaccta gracias al cual los clientes de Movistar dispondrán de Exaccta Home, la primera app que permite a particulares tomar fotos de sus tickets y facturas con el móvil, tocar la imagen con el dedo y, a partir de esas imágenes, extraer de forma automática y en tiempo real los datos para visualizar y hacer un seguimiento del presupuesto del hogar de la manera más sencilla y accesible.

Esta tendencia se ha disparado en los últimos tres años

La compra de teléfonos móviles reacondicionados se ha incrementado en los últimos años en nuestro país. Los usuarios ya no desean adquirir el último modelo de móvil nada más salir al mercado y prefieren reparar o comprar terminales usados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,390625