www.media-tics.com

    

Estos cuatro mercados son los puntos estratégicos donde la empresa de juegos  y propietaria del popular Pro Evolution Soccer 2012, tiene pensado ampliar su presencia en los próximos años.

Como si se tratase de un fugitivo de la justicia o de un marido que le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y regresaba, Unicel, que en 2008 comenzó a operar en el mercado brasileño, bajo la promesa de ser “el Gol de la telefonía móvil” se borró literalmente del negocio dejando a su paso deudas y reclamaciones

El recién creado mercado local de OMV – Operadores Móviles Virtuales – divide a las compañías de telecomunicaciones brasileñas, algunas de las cuales solicitaron ingresar al negocio. TIM entre ellas.

El periódico ultra kirchnerista, El Tiempo Argentino, trazó un  panorama regional con la situación del sector en Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Venezuela y Ecuador y las leyes anti monopolio que esos países aprobaron o están a punto de hacer.

Al menos eso es lo que se desprende de un reciente estudio de la consultora comScore Media Metrix, el que asegura que casa usuario del país sudamericano pasa 10,6 horas de su vida por mes en la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

La derecha y centroderecha domina la prensa escrita y la televisión, mientras que la centroizquierda la radio, donde el grupo español Prisa controla el 70% del mercado.

Los virus atacan América Latina

Dmitry Bestuzhev, director para América Latina del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab, reveló que entre enero y agosto de 2011 se registraron 2,5 millones de ataques en  Latinoamérica, lo que habla de un crecimiento de los ciberdelitos del 490% en dicho periodo, en relación a un año atrás.

La presidenta de Brasil afirmó que la cuarta generación de móviles (4G) estará implantada en el país en 2014, año en que España deberá defender el título ganado en Sudáfrica.

Cuando en la década pasada las imágenes del país que daban la vuelta al mundo mostraban a los argentinos indignados machacando sus cacerolas; en silencio, la multinacional Motorola decidió apostar por Argentina al anunciar la instalación de un centro de soffware. La apuesta resultó exitosa. No todas las locuras matan, algunas se convierten en excelentes negocios.

La cifra corresponde a un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), titulado Hábitos de usuarios de Internet en México 2010, de los cuales 51% son hombres y el restante 49% mujeres. Facebook, la Joya de la Corona.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125