www.media-tics.com

    

Virgin mobile

No deja de sorprender el ingreso de otro player en el negocio de la telefonía móvil, quizás uno de los más maduros de las telecomunicaciones. A la compañía inglesa parece no preocuparle y menos aún la competencia de Personal, Movistar y Claro, las primeras operadoras con las que medirá fuerzas en la región.

Para muchos, Brasil es un país proteccionistas, para otros tantos, aplica las políticas correctas a la hora de defender la industria nacional, y en este aspecto ni los fabricantes de las tabletas –sector emblemático de la globalización– escapan a la regla.

Argentina es uno de los países que más cantidad de usuarios sumó a Facebook en el último mes, mientras que Brasil ocupa el primer lugar

Con 1.067.960 usuarios nuevos, el país se coloca en el quinto puesto del ránking de países que mas usuarios aportan a la gran red social. En efecto, aparece detrás de Brasil (1.949.700), Indonesia (1.509.600), Filipinas (1.332.580) y México (1.119.520), según el sitio de estadísticas Socialbakers.

Quizás escapando de la crisis que vive el mercado publicitario español o respondiendo a una estrategia de expansión de sus negocios, el Grupo Prisa puso el foco en el mercado de América Latina, más específicamente en el segmento de medios digitales. Para tal fin, estableció su equipo en Miami. Los españoles tienen como objetivo duplicar, en un plazo de tres a cinco años, la audiencia de sus servicios online.

Estarán destinados a la construcción de un nuevo centro de prestación de servicios TI, donde está previsto que trabajen 1.000 personas en 2014 y cuya principal función es la de asistir a clientes estratégicos de todo el mundo, en gestión de servidores, servicios de seguridad, y mantenimiento y monitoreo de hardware y software.

Las cajas tontas, claro: la televisión abierta es el medio preferido por los argentinos con un 94% de audiencia total en el país, según un estudio de la consultora IBOPE Media.

Competencia sospecha de posibles acuerdos entre competidores, mientras que la Cofetel ordenó al líder bajar tarifas de interconexión de larga distancia.

Si bien la experiencia se realizó en un solo distrito, los datos además de rápidos resultaron totalmente fiables

Debido a los excelentes resultados de esta prueba, la Universidad de Costa Rica ya se apuntó para ser la próxima en utilizarlo.

El buque insignia de Carlos Slim vio la cartulina roja porque incumplió el Acuerdo de Convergencia, firmado en 2006, que fija condiciones para que las empresas puedan dar triple play. Así lo decidió la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125