www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Las frases maestras de Steve Jobs

Su visión sobre como debía ser el mundo digital marcó su trabajo. Una tecnología sofisticada y sencilla de usar, puesta en terminales de diseño seductor y que facilitan la cotidianeidad. Con esta premisa creó el universo Apple, el más cerrado y perfecto que existe. Nunca dejaba cabos sueltos, era perfeccionista hasta la extenuación. Siempre rompió paradigmas. Sus frases reflejan su personalidad.

Unánime reconocimiento mundial a la muerte de Jobs

Su empresa, sus contrincantes, el presidente de su país y la gente de la calle han dado su adiós al líder tecnológico. Personalidades y medios de comunicación de los cinco continentes se han sumado al duelo. El mundo 2.0 le ha rendido un sincero homenaje, su nombre es el trend topic de Twitter desde el momento de su muerte, miembros de Facebook han cambiado su foto por la del genio. Pocas veces una persona ha concitado un sentimiento común. Es difícil resumir tan emotivas despedidas.

Steve Jobs: la vida de un genio

Pionero, revolucionario, visionario, independiente, apasionado, perfeccionista, inconformista, intuitivo, rompedor y con un constante afán de superación personal. Vivió bajo sus reglas. Pasará a la historia por haber revolucionado la informática, la industria de la música, el mundo móvil y las tiendas de producto. La lista se habría alargado con los años. ¿Cómo fue su vida?

Prioridad post-Jobs: evitar que los contenidos huyan de iTunes

Apple se convirtió bajo la batuta de Steve Jobs en una gran comercializador de música, películas e información, a través de la plataforma iTunes. Su éxito arrollador le ayudó a imponer a los proveedores unas exigencias tan duras que los editores amenazan con rebelarse. Tim Cook debe sofocar rápido un levantamiento que amenaza los cimientos del gigante.

Los habitantes de Stanford empiezan a probar la red de fibra óptica hasta el hogar de 1 Gigabit (1.000 Mgbs) que está construyendo Google. Más de 1.000 ciudades la pidieron, y los operadores de telecomunicaciones temen que Google les haga la competencia. Cada hogar conectado requiere una inversión e 1.000 euros, hay que sumar los servicios de inteligencia de red y el mantenimiento. Y eso son solo algunas de las poderosas razones por las que a Google no le interesa meterse en este negocio, de momento.

OVI, la marca del portal de Nokia, dejará de existir. Lo hará de forma paulatina.

Los mayores beneficios medioambientales logrados por las redes de telecomunicaciones proceden de la sustitución de actividades físicas por otras virtuales y del aumento de los servicios inteligentes máquina a máquina (M2M).

Las peticiones de AMETIC a los partidos políticos

AMETIC va a mantener reuniones con los partidos mayoritarios para que incluyan en sus programas electorales medidas favorecedoras de la industria tecnológica. El interés por el canon demostrado por los interlocutores, implica que recogerán el problema en sus propuestas electorales.

Booz&coo aconseja a las empresas

La demanda del consumo, el impulso de las nuevas tecnologías y la perspectiva de aumentar el beneficio de las empresas acelerará la digitalización en todos los sectores. Ninguna empresa puede escapar al cambio. ¿Cómo hacerlo?

Guerra por la banda ancha móvil

Los operadores temen que Google rentabilice sus redes 4G

Los operadores móviles realizan fuertes inversiones mundiales para desplegar las redes 4G, a 100 Mbps. Llegará a 21.000 millones de euros en 2014. Temen que Google rentabilice estas inversiones, tal y como ha hecho hasta ahora.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,2958984375